Cat People -Gente Gato- Nastassja Kinski (1982)

Titulo:           Cat People
Otros titulos:  El beso de la pantera , Gente gato.
Audio:           Latino
Formato:       flv
Calidad:        DVDrip
Año:             1982
Tamaño:       425 MB
Dimensiones: 704X384
Duración:      01:58:09

Nastassja Kinski, interpreta a una mujer de una extraña y antigua raza, mitad humana, mitad felina,  que se convierte en pantera en determinadas situaciones. Un día decide ir a Nueva Orleans a visitar a su hermano (Malcolm McDowell), y allí un hombre del zoo  (John Heard) se queda fascinado con ella? .Remake del conocido film de Jacques Tourneur de 1942. 

Reparto: Annette O'Toole,  Ed Begley Jr.,  John Heard, Malcolm McDowell, Nastassja Kinski, Paul Schrader, Ruby Dee, Scott Paulin.

Enlaces De Descarga

BIGBARRY
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1835 Favoritos: 3
10 Comentarios Cat People -Gente Gato- Nastassja Kinski (1982)
parece buena che...no la tendr?
@sakkura @esmnerv  Gracias , por pasar y por comentar, no , te cuento que ultimamente MEGA  a estado muy lento y no lo he vuelto a usar, por que le tengo poca paciencia, exitos
David Bowie, Nastassja Kinski, un regalo para los o?
@carmatope  Gracias por pasar y comentar, tienes razon pero se te olvida Annette O'Toole
@bigbarry   Es la edad, a parte de quedar bobo con la imagen del afiche, un abrazo.
JEJE, solo para quien ya la vio,  estuve esperando toda la peli a que Malcolm McDowell gritara !!meteoro pegaso!!  
Hola, podrias resubir el linik por favor? gracias!
Cita pabloom: Mostrar
Cordial saludo , mi estimado, debido a mis obligaciones academicas , no he tenido tuempo de resubir todos los links de mis post que ya no estan funcionando, en cuanto tenga un espacio te envio un mensaje avisandote que ya puedes descargar esta y otras peliculas que estan en mis aporte, te pido una disculpa y te deseo muchos exitos, hasta entonces.
Hola, muchas gracias por la respuesta, espero tranquilo! saludos para ti tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!