GPS para Androi SD y Tableta(No Requiere Internet)

GPS(Sygic)Android SD y Tableta(No Requiere Internet)

Sygic es una aplicación de navegación GPS giro a giro que puede probar totalmente gratis. Con Sygic podrá guardar mapas de alta calidad de TomTom y otros proveedores en su teléfono Android, en la tableta o en la tarjeta de memoria SD y navegar sin necesidad de conectarse a Internet. La licencia vitalicia incluye actualizaciones de mapas gratis varias veces al año. Sygic le ofrece su Head-up Display (HUD) para una conducción cómoda y segura cuando oscurece.

*Permite guardar mapas de alta calidad en el teléfono móvil
*Funciona solo con GPS, sin necesidad de Internet
*Navegación con instrucciones de voz giro a giro
*Actualizaciones gratis: mapas y puntos de interés
*Permite adquirir el Head-up Display (HUD) dentro de la aplicación
*Indicación hablada de los nombres de las calles que ayuda a mantener la atención en la carretera
*Tres rutas alternativas para elegir
*Edición de rutas más fácil con Arrastrar y soltar
Waypoints de los lugares que desea visitar
*Evite los peajes durante el viaje
*Indicación dinámica de carriles para una mayor seguridad al cambiar de carril
*Con visualización de cruces que le indica las salidas de las autopistas
*Alertas cuando se exceden los límites de velocidad
*Alertas de radares fijos
*Alertas de patrullas de carretera de otros conductores
*Zonas urbanas y rurales en 3D para facilitar la orientación
*Navegación para peatones, para pasear y callejear
*Brújula y cronómetro para actividades al aire libre
*Gráficos optimizados para móviles y tabletas
*Integración en el audio del vehículo: bluetooth o cable

NOMBRE: Sygic: GPS Navigation 14.0.3

PESO APK (Sigic)(Se instala en la SD): 12 mb

PESO APK (FIX) (Se instala en la SD): 396 kb

PESO MAPAS(Se Extrae en la Carpeta obb*(si no existe creala en: SD card/Android/crear obb): 1.10 GB (Descargado desde el  APK Instlado del GPS)

PESO MAPAS(Descargado de este post): 107.4 mb

IDIOMA: Ingles.

COMPATIBLE: SD, Android, Tablet.

Mapas:

Argelia, Andorra, Angola, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Baréin, Bélgica, Benín, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Islas Canarias, Colombia, Croacia, República Checa, Chipre, República Democrática del Congo, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Gabón, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Chile, Indonesia, Irán, Irak, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Kenia, Kuwait, Letonia, Lesoto, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malawi, Malasia, Mali, Malta, Mauritania, Mauricio, Mayotte, México, Mónaco, Marruecos, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Níger, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Catar, República del Congo, Reunión, Rumanía, Rusia, San Marino, Arabia Saudí, Senegal, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suazilandia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Togo, Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, reino Unido, Uruguay, EE.UU., Vaticano, Venezuela, Vietnam, Zambia, Zimbabue.

Link del APK:

Enlaces De Descarga

Link del SD FIX APK:

Enlaces De Descarga

Link del SD CARD BASE (o Mapas):

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Visita Mi Nueva Comunidad:

"Critica de Peliculas"
click en la imagen

Propón una película a criticar por los usuarios, y tu valoración hacia ella, ya sean nuevas o antiguas Películas.

GPS para Androi SD y Tableta(No Requiere Internet)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6126 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios GPS para Androi SD y Tableta(No Requiere Internet)
@fenix12033
Gracias por lo puntos, y tu comentario, puedes darte una vuelta por mi nueva comunidad cuando gustes.Markll
iinstrucciones de instalacion??
Interesante el aporte!! te consulto!? cuando decis o pones para sd, es para la externa o interna del celu? xque me gustaria instalarlo en la interna, quisiera saber si se puede, gracias!
Excelente amigo muchas gracias...una consulta yo desear?
Cita tekzucaFND: Mostrar
Es en la Interna, del celular amigo.Si se pude.Markll
Cita nandresf: Mostrar
@omega_supreme4078

En DATOS (en este pots)  viene lo que tienes que hacer y como.Markll
gracias por compartir  
buennisimo!!! a probar y ver que tal.
Gracias MarkII!!! Lo voy a probar!!!!
excelente gracias por tu respuesta ! muchas gracias !  
una pregunta se podria descargar mapa para peru ? es decir de la ciudad de lima  ,,,responder por favor
Gracias por este excelente aporte, una cosulta los mapas requieren password, ya que me dio error al momento de la extraccion.
Cita kinjork: Mostrar
El mapa de peru si, y ahi mismo viene la ciudad de peru.Cuando descargas de un pa?
Cita mveliz: Mostrar
No, no tiene password, para que te deje de pedir el pass descarga el winrar mas actual que hay.Saludos.Markll
Descargado gracias. + 10  
me puedes ayudar cual es el orden pa instalarlo me sale un  error de analisis      
Exelente aporte +10 y bajando    
no me funciona el fix
no funciona el fix
Bueno, he instalado tal cual das los pasos en datos, y nada, sigyc dejo de funcionar, el fix se instalo y corrio perfecto, instale los mapas donde aconsejas, pero el resultado es el mismo, si podes dar algun dato mas, estaria bueno. Sino igual gracias por todo!
DISCULPA EL MAPA DE ECUADOR
Saludos @Markll, excelente aporte, pero el link de los mapas se cayo, lo puedes subir de nuevo por favor. Gracias  
@Encyta
Si esta caido, En pocos dias lo resuvire.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!