Crack Office 2010/2013 y Windows 7 y 8, 8.1

Crack que permite la activación de:

Windows Vista Business/N/Enterprise/N
Windows 7 Professional/N/Enterprise/N
Windows 8 All
Windows 8.1 All
Office 2010/2013 
Windows Server 2008/Standard/Datacenter/Enterprise/2008R2/Standard/Datacenter/Enterprise/
Windows Server 2012/Standard/Datacenter/2012R2/Standard/Datacenter

Pasos:

Descarga el archivo en el link al final de la descripción, este contiene un txt con el link de descarga del crack.

1. Descomprime el archivo rar que descargaste.

2. Instala KMSpico_setup, haciendo doble clic sobre este. Siguen las indicaciones del asistente de instalacion.

3. Busca y abre en el menu inicio o en la interfaz metro de windows: KMSpico.

4. Presiona el boton rojo en la ventana emergente, para que se active windows y el office que tengas instalado.

5. Si se ejecuto y activo adecuadamente se coloreara de verde el logo de los programas que activo. La ventana se cerrara automaticamente, pero se ejecutara con cada inicio de windows en segundo plano.

Nota: es un archivo libre de virus. Algunos antivirus puede decir que es un troyano o algo parecido. Puedes usarlo con confianza. 

Creditos:  WwW.ThumperDC.COM

LINK DE DESCARGAhttps://mega.co.nz/#!H8kCHYCZ!IFrFvOlWX0I1ERYRVYbi8QGEGF8ElH0lIe_8Y6Bdkd8
Crack Office 2010/2013 y Windows 7 y 8, 8.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7670 Favoritos: 8
9 Comentarios Crack Office 2010/2013 y Windows 7 y 8, 8.1
link eliminado , favor resubelo.

Gracias =) el primero que me sirve.
seguro que puedes activar windows 7?
Gxs de maravilla en 8.1 sin ning?
spam....troyano
gracias por compartir ,...pero solo t da 180 dias mas de prueba, no es un crack full
Listo me funciono   como dicen la 3er intento es la vencida y este me salio bueno .. muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!