Flasheo de Pc Tablet Galileo MYF

Hola a todos decidí abrir este post ya que he tenido problemas con la Tablet Galileo MYF, el problema que tuve fue que se bloqueo por ingresar reiteradamente mal el patrón de desbloqueo, busque por todos lados y logre encontrar algo de información pero no explican bien como hacer los procedimientos así que, aquí se los explico bien.

* Antes que todo tener una memoria SD Formateada a FAT32 (Puede ser desde 1G hasta 32G que es el máximo que acepta la tablet).
* Descargar el enlace que les proporciono (al final del post).
* Al descomprimir el archivo descargado les aparecerán una carpeta llamada FirmwareInstall y un archivo que  se llama wmt_scriptcmd
* Copiar la carpeta y el archivo dentro de la memoria SD (Previamente Formateada)

* Encender la Tablet
* Una vez encendida insertar la memoria SD y luego mantener presionado el Botón de Power hasta  que aparezca la opción de Reiniciar y le dan ahí. 
* La Tablet se reinicia y empezará a instalarse de nuevo el sistema operativo. 
* No retire la tarjeta hasta que le diga que se ha completado el 100% de la carga. 
* Al completar el 100% le pedirá que retire la memoria SD y la tablet se reiniciara.

* Listo problema arreglado.

Espero que les sea de ayuda, este método esta probado por mi y sin ninguna complicación, es fácil y sencillo, cualquier duda me avisan.

Flasheo de Pc Tablet Galileo MYF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Flasheo de Pc Tablet Galileo MYF
interesante no tengo esa tablet pero buena info para alguno que la necesite saludos
+10 follow me  
no tengo ese tipo de tablet pero me puede servir en cualquier momento
Quebueno  sabersi alguien sabe rooteareste tablet
Gracias @Elvir por mis primeros 10 puntos
@evilhyde @london Si uno nunca sabe cuando le va a tocar una de estas. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!