(Solucion)RE6 mercenarios online

(Solucion)RE6 mercenarios online 

Hola compañeros de Identi, hoy les quiero compartir la solución al error del modo mercenarios y también para q puedan jugar online, bueno quienes lo hayan jugado sabrán q al finalizar una partida en el modo mercenarios o cualquiera de las otras modalidades q no sea la campaña se queda pasmado en el envió de datos.... del cual jamas sale y hay q reiniciar el juego lo cual es muy molesto por lo menos para mi.

Bueno antes de empezar con el link de los archivos q necesitamos unas Advertencias y consideraciones q se deben tener.

ADVERTENCIAS IMPORTANTES: 
El crack sobrescribe la partida por lo cual perderás todos los progresos q tengas hasta el momento (se recomienda hacer respaldo de tu crack del juego y las partidas guardadas por si se presenta algún problema puedas dejarlo como estaba)
Si posees cuenta Steam con juegos originales, no la uses mejor crea otra por cualquier riesgo de Baneo
No se si sea compatible con todos los pack que hay en la red, yo lo probé con el complete pack y me funciono, así q desconozco si sea compatible con el reloaded o repack de victorval y algunos otros q hay

bueno les dejo el archivo solo pesa 18 MB, las instrucciones vienen en el blog de notas, si alguien quiere organizar una partida online hágalo en los comentarios y haber q sale

Enlaces De Descarga

Sin Pass
(Solucion)RE6 mercenarios online
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1279 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (Solucion)RE6 mercenarios online
Podrias cambiar Mi captura del juego? ya que contiene mi nombre de usuario. Gracias !
@Kevin92  ya disculpa amigo, es q es la imagen mas decente vi y la verdad no hab?
yo lo tengo original de stem y lo estoy jugando en el modo infierno y es extremendamente dificil y no es ninguna broma ya qe no cuentas con las municiones infinitas ni habilidades es a puro huevo y la municion es re limitada ese nivel lo recomiendo para quienes tengan dominado el juego  
gracias luego lo prevo y comento ke tal
Cita juanco_20: Mostrar
suponemos que te fue bien o te dio un ataque y ya no estas entre nos, es una u otra tambien pudo haberte atacado
una invasion extraterrestre y no puedes moverte y seguro estaran ahora experimentando en tu trasero con sus penes
creyendote mujer intentaran embarazarte una y otra ves hasta que se den cuenta no tendremos novedades tuyas .... (?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!