Steven Spielberg|Filmografia|Mega y Firedrive

Hola que tal amigos Identeros, Hoy les traigo una colección de películas del maestro del cine, del director Steven Spielberg, las peliculas que el hizo sólo como director, la mayoria estan en 720p de la version de YIFY, en idioma original (Inglès la mayoría) y con los subtitulos correspondientes a cada una, subidas a Mega y otras a Firedrive(servidor que no se me cae al subir los archivos) y sin password. Que disfruten de las peliculas de este maestro!!!

1975 - Tiburón

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.

[/size]

1977 - Close Encounters of the Third Kind

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.

[/size]

1981 - Indiana Jones: Raiders Of The Lost Ark

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

[/size]

1982 - E.T.

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

[/size]

1983 - Twilight Zone: The Movie

Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia que evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar, y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor. 

[/size]

1984 - Indiana Jones and The Temple Of Doom

El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

[/size]

1985 - The Color Purple

La historia se centra en la vida de Celie, una joven muchacha afrodescendiente, a principios del siglo XX. Celie tiene 14 años y está embarazada de su padre. Partiendo de este momento, se cuenta su difícil existencia durante los siguientes treinta años. El padre de Celie la vende a un hombre que la maltrata tanto física como psicológicamente y la tiene esclavizada durante la mayor parte de su vida, en los que es separada de su hermana Nettie, que es llevada a África. Pese a haber sido nominada a 11 premios de la Academia, no consiguió ninguno.

[/size]

1987 - The Empire Of Sun

Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo

1989 - Indiana Jones and The Last Crusade

En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

1991 - Hook

Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

1993 - Jurassic Park

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

1993 - Schindler`s List

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

1997 - Jurassic Park: The Lost World

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial. 

1997 - Amistad

Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navio "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno. 

1998 - Saving Private Ryan

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. 

2001 - Artifficial Intelligence

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.

2002 - Minority Report

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

2002 - Catch Me If You Can

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él. 

2004 - The Terminal

iktor Navorski (Tom Hanks) es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos. Basada en hechos reales

2005 - War Of The Worlds

Los aliens han invadido la Tierra, destruyendo toda existencia de vida humana a su paso. Sólo algunos supervivientes serán capaces de detenerles y salvar su mundo. Película de bajo presupuesto realizada por la productora The Asylum para aprovecharse del tirón de la superproducción de Hollywood "La guerra de los mundos", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise.

2008 - Indiana Jones and The Kingdom of the Crystall Skull

Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

2011 - War Horse

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

2012 - Lincoln

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Steven Spielberg|Filmografia|Mega y Firedrive
395 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13038 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Steven Spielberg|Filmografia|Mega y Firedrive
firedrive no se cae y mega tmpoco para subir, con megasinc subis sin problemas de cortes, yo personalmente de firedrive no puedo bajar nada.
muy bueno el post master
Falta DUEL de 1971  
excelente post gracias por dedicarlo y es verdad por firedriver es dificil descaragar se para cada momento y en la mayoria de las veces se descarga incompletas los archivos  :down:firedriver
Cita gambetta: Mostrar
Lose, esq yo ultimamente por razones que desconozco mega me falla en la mitad de las subidas reiteradamente  
muy buenas , gracias x el aporte
Excelente aporte, gracias!!!
Muy buenas peliculas, clasicos
Top Top Top!!! +10
Cita fredydarko: Mostrar
Espectacular lo tuyo! Mil gracias!!
Excelente post amigo!!! Y en los mejores servidores    
A ver si se puede armar un post de animaciones de Steven Spielberg, seria bueno un compilado asi
Genial aporte, muchos pr?
Muy buen aporte, sigue as?
Excelente te felicito, Gracias    
Buen aporte , hay varios clasicos
fa no encontraba por ningun lado las indiana jones!  
SENSACIONAL, MUY BUENO , FELICITACIONES
hay como 6 que no tengo, pero no puedo descargar de ese server. lastima, igual valoro tu post. saludos  
Muy buen aporte las descargo todas De casualidad tienes las peliculas The Messengers 1 y 2 ...no las consigo por ningun lado en espanol o subtitulos
muy bueno el aporte compadre!!
excelente compaa  

Hola icesnake, mira no puedo descargar de firedrive (minority report) ni de mipony, ni directamente de internet, ?
Muchas gracias estimado por este post. saludos.
Cita monicaplac: Mostrar
Gran aporte compatriota  
OK, espero los links. Y gracias!!!  

buen trabajo el de tu post.. gracias..  
Cita Icesnake: Mostrar

es facil de subir archivos al mega es evitar que escriban el nombre de la pelicula, libros etc al zip, solo poner numeros o otras letras inventadas y facil y listo
firedrive era bueno en un principio, pero ahora es una porquer?
espectacular aporte!! muchas gracias...yo ya las tengo todas esas pel?
+10 me llevo lincoln!
Cita maritox777: Mostrar
NO SIRVE PARA BAJAR LINCOLN, mi Jdownloader ni MI PONY reconocen!

Arreglalo!
Excelente Colecci?
Cita Retentiva: Mostrar
Muy buen trabajo!!!!!! Pero Firedrive no me deja bajar. Lastima!!!!
Excelente Post!! +10  
Excelente Post!!!!! me llevo varias. Muchas gracias!!!!
alguien que me oriente, no puedo bajar de firedrive, lo declaro un asco hasta que alguien me ayude jojo, gracias por el aporte, mucho mas cuando pueda bajarlo
muchas gracias, excelentes aportes  
Muy buen aporte, hay dos que aun no he visto, gracias
:roll:link caidos  de   indiana jones el reino de la calavera de cristal y yo q habia de jado 10 + todo caido quize descragar tambien la de tom hank y leonardo dicaprio -.-
@dafirense debe ser porque no us?
Cita dafirense: Mostrar
Mil disculpas, nose porq se cayeron si los subi apenas hace un par de semanas. En cuanto pueda lo resubire
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Esta super-mega-recontra-excelentisimo tu post, me encanto!!! me fascina Spilberg, es de mis directores favoritos  
Se me terminaron los puntos, pero mas tarde paso a dejarte 10 ... Muchas gracias por tan tremendo aporte  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Un consejo, pon los links encriptados para descargar con JD para que asi duren vivos mas tiempo tus links
Cita Fllortv: Mostrar
Gracias por el consejo, sinceramente, no cab?
Me las llevo compa!!  
Una pregunta como se baja de Filedrive no me deja bajar nada
Gracias, buena pel?
@Icesnake Muchas Gracias por el post! est?
Excelente aporte. Podr?
muy impresionante... tremendas pelis!!!
excelente tu mega post. lastima qye esten caidos los links pero igual t queria felicitar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!