Solucionado el error de Crear/Editar Post

Hola a todos,

Pediros disculpas por la demora, ya esta solucionado el error que hacia no funcionar el creado y editado de los post, como algunos sabra, un amable usuario dio una soluciĆ³n temporal a este problema: http://www.identi.li/index.php?topic=338644 y los mods lo pusieron en sticky para ayuda de los demas usuarios.

Pues lo dicho, ya pueden seguir posteando como siempre, sin necesidad de abrir el generador de post.

Gracias a todos por vuestra paciencia!
Solucionado el error de Crear/Editar Post
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9146 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Solucionado el error de Crear/Editar Post
Nadie quiere comentar y dar las gracias xD jejeje

Para cuando van a solucionar los demas problemas?  
Excelente gracias, tambi?
Parece que identi esta abandonado por los administradores... esto va de mal en peor
Cita ricardo130: Mostrar
Cita Bori_4ever: Mostrar
Gracias! Yo no pod?
Gracias y apoyo lo de arreglar las notificaciones.  
Genial! buena onda que un mod de la cara cuando hay problemas con el sitio!!
Y que de la pagina que lucra descaradamente con los aportes que se hacen es ente sitio? ?
aleluya po fin podre volver a postear... ey cuando van a trabajar en solucionar las notificaciones de la gente que sigo? no me llegan notificaciones cuando postean... trabajen en eso por favor, gracias por todo.
Muchas gracias, ahora ya podre postear
Cita Bori_4ever: Mostrar
por si le interesa al administrador hay un problema con el buscador muchas de las descargas de hace un a?
Cita shaka33: Mostrar
Enlace youtube inválido

Gracias por Solucionarlo.  
con razon pense era mi navegador   gracias por solucionarlo  
no se si tal vez sea el unico pero, cuando estoy creando un post, y al usar el generador de post, aprieto el bot?
yo tengo tiempos de ser novato y tengo muchos puntos, me gustari mandar mensajes pero no puedo por el rango que tengo
@mauri_i94 escribe cualquier cosa en la parte de abajo y despues das click en generar y se genera no se por q pero me funciono, despues borra lo q escribiste y te queda el post listo @pity360 segun lei no recuerdo donde tienes q hacer un nuevo post para actualizar tu rango ahorita te confirmo eso
@pity360 si lo q dice @macolloso , crea un nuevo post y se actualiza, por otro lado.. apoyo lo de las notificaciones de los segidores   , y .. recuerdo que por el a?
Vale, muchas gracias
@SeRuJi0
Gracias por el aviso SeRuji0
@Ikkkikun10 Los post asi nose eliminan compa, se editan si pasa algo y lo dejas o te lo dejan en la categoria de Reciclaje.
Saludos
Me parecio que al crear mi ultimo post ya todo andaba bien....Gracias...................
Puta su madre al dar click en el link pide instalar no se que mierda, esta casi en todos los links de mega en los de los ultimos dias, alguien sabe que mierda es eso???se copia el puto link y se pega en unahoja en blanco y ya se puede ....que jaladas son estas ? se quiere instalar un programa para que lso pinches gringos vigilen que hacemos o que??? estan en la mayoria de las subidas
@pity360 como se llama la chica de tu avatar?
Por que me baja como un virus cuando entro a un enlace de cualquier posteo que haya echo algun usuario o yo mismo?
clikeas en un link y enseguida sale un virus.  podr?
@acerero1 A mi me pasa exactamente lo mismo, me pide que instale algo y el Avast me lo detecta como virus.
al fin aparaeciste ,cuando van a arreglar las notificaciones
le envie un mensaje privado, favor su ayuda. @SeRuJi0
Cita macolloso: Mostrar
Gracias ese tip de escribir cualquier cosa me funciono.
tengo una pregunta-problema ?
Cita Thefury: Mostrar
Es cierto lo que dice @char4n se volvio imposible descargar por esos anuncios, que lastima en verdad
Hola, la solucion temporal que encontre es cancelar y cerrar toda esa basura, se selecciona y se copia el link de mega (no dar click) y se pega en una ventana nueva y ya?
amigo buenas noches
lo que sucede es que ya he conseguido un post con mas de 50 puntos pero aun asi no puedo enviar mp ni dar puntos sera algun error con mi perfil...
saludos
Yo tengo un problema con el spoiler de los links, y es que al poner dentro los links y despu?
@char4n Es publicidad gracias a ella Identi funciona, utiliza un gestor de descargas
Por que no me deja apretar el boton de Ver Links???'  

Cita abrahamrem: Mostrar
Cita: Mostrar

Esto para crear temas en comunidades, no importa cu?
@ricardo130 tamos de acuerdo. pero si la p?
@char4n  ok bro gracias !! es mas facil en jdowloader a mi parecer.. por cierto ya vi cual es el error es un plugin que tiene mi Google chrome  que bloquea enlaces publicitarios
Cita YumKimil32: Mostrar
SeRuJi0 es posible cambiar el nombre de usuario
hola cuando van a habilitar la opci?
amigos tengo un problema con algunos posts lo que pasa que el boton de mostrar los links no esta abilitado y no puedo descargar nada (solo en algunos posts no todos)
@veneno1993 por ejemplo quitar toda la publicidad segundo que llegen las notificaciones sin tener que actualizar la pagina tercero que pongan una nueva interfaz seria muy bueno  
@rltl1997 Nueva interfaz no , eso ser?

Pueden solucionar este error!  por que continuamente me sale virus. cada vez que abro una ventana sale el cartel de que hay un virus en esta pagina.
Vos como puedo borrar mi cuenta de identi
@veneno1993 no seria tan malo una nueva interfaz igual es cualquier momento la cambian como ios6 y ios7 en interfaz

@rltl1997 Siempre es malo una nueva interfaz... estas acostumbrado a algo es muy comodo .. luego tenes que acostumbrar la vista a algo fe?
@veneno1993 solo quiero que le den unas retocadas asi como la imagen que esta arriba pero que no cambien la interfaz como hace taringa o facebook
Por que no puedo ver los tops ?
perdon pero por q la mayoria de lo link me tiran como virus no entiendo
disculpen que diga esto, pero me parece que falta mantenimiento en la pagina... Sin animo de cuestionar por cuestionar y entiendo que esto es un hobby para la mayoria pero por favor no la descuiden tanto porque ya no hay tanto sitios como este y de la reputacion que tiene... Saludos y espero que nadie tome esto a mal...
hola capo ya tengo 50 puntos y no me subieron de rango y quiero puntos para dar que pacho campeon
Cita jasinto2: Mostrar

Tenes los 50 puntos, pero hiciste un post mas para pasar al siguiente rango? Esta en las reglas! a mi me paso lo mismo
@guillote96 ha ok tengo que aser un post mas nomas grache capo saludos
Cita jasinto2: Mostrar

Exactamente! Hacelo y si no funciona reclama obviamente! De nada y saludos!
Bueno hay te va mi opinio @SeRuJi0 por que no han podido mejorar  los  tremendos  errores y bugs  que  hay  en la pagina  desde  hace  ya vario muchisimo tiempo y en ves de  eso  se  dedican a  crear  otras  paginas  similares, creoo que deberian tener  prioridad  en identi es solo mi consejo saludos
Que host de imagenes estan permitidos?
Hola que tal, recibi 50 puntos en un post pero no me subieron el rango, donde se reclama??? @SeRuJio
recien entro de nuevo a esta pagina quiero volver a postear pero todos mis post tienen links caidos quiero borrar todo como lo borro quise editarlo o mandar a basura y no encuentro como alguien que ayude ?
el creador de post no funsiona
no hay respuesta al problema me retiro,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!