Subtitle Workshop 2.51 - [Portable/Español]

==================[ DESCRIPCIÓN ]==================

Subtitle Workshop es la herramienta gratuita de edición de subtítulos más completa, eficiente y conveniente. Soporta todos los formatos de subtítulos que necesitas y tiene todas las características que buscas en un programa de edición de subtítulos. Subtitle Workshop hace que las tareas de crear/editar/convertir subtítulos sean casi un placer, la interfase amigable e intuitiva mezcla menús de fácil acceso y características obligatorias con funciones avanzadas y una destacable velocidad y estabilidad, reduciendo dramáticamente el tiempo de edición de subtítulos. Incluye la función para chequear ortografía y un avanzado modo de vista previa con el video, el cual hará la tarea aún más fácil. La mejor opción para el principiante, el experto o el creador de subtítulos. ¡Sólo pruébalo, te olvidarás de todos los demás!

==================[ INFO ]==================

Tamaño del archivo: 9.52 MB.
Idioma: Español.
Versión: 2.51.
Arquitectura: 32 Bits.
Tipo: Portable.

CLIC EN EL BOTÓN PARA DESCARGAR

Subtitle Workshop 2.51 - [Portable/Español]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Subtitle Workshop 2.51 - [Portable/Español]
realmente me hace falta aprender a subtitular, espero me sirva este programa, un saludo  
Gracias por este portable (aunque tuve problemas con el anterior)!
Creo que aegisubs es mejor, Pero de verdad no se.
igual +5 por compartir.
                                     Que tipo de letra usaste en tus banners??
                   No opino lo del programa porque en realidad no lo se usar y hasta ahora
                              escucho e el xD saludos y espero respuesta
[move6]Vamos a probarlo
muchas gracias,despues de un formateao me ira bien saludos !!  
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!