Mahouka Koukou no Rettousei|Caps 26/26|Mega|

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

Nombre:Mahouka Koukou no Rettousei
Genero:  Acción, Vida Escolar, Mecha, magia, Lucha, Recuentos de la Vida, Romance, Shonen,
Formato: Mp4
Tamaño: 100 mb aprox
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: Mega

Contraseña: pa-animex.blogspot.com

Mahouka Koukou no Rettousei|Caps 26/26|Mega|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4247 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mahouka Koukou no Rettousei|Caps 26/26|Mega|
vi malas criticas de esta serie que tal es la recomiendas ?
gran anime gracias por este aporte.
@jotaturro mmmmm bueno a mi me gusto mucho la serie  
Cita jotaturro: Mostrar
cuidado q los seguidores del onii-sama te van a llevar por hereje

exelente aporte amigo a esperar la 2da temporada
Gracias por el aporte semana con semana, pero yo tengo una mac y no puedo descargar el capitulo de shared.com, me pone a instalar programas y no descarga nada, ?
no tendras el linck por separado o por mega?? porque no me deja descargar quiere que instale un programa que el antivirus me marca como virus
@Fantasma2 los subire a mega para el domigo ya esta
o bien para ma?
@Perexozo @Fantasma2
bueno amigos ya lo subi por mega disfrutenlo
hola man, no hay link de descarga acaso los quitaron...?
@Danlorva no amigo ahi estan todos online
el 22 esta muerto
gracias por el anime el cap 22 de mega esta caido pero lo concegui en otro de tus post por shared  
@Choco1996 amigo los capitulos 1.2.3.4.5.18.20.22.26 estan caidos... habria la posibilidad de que los resubas??... gracias  
@snakes10 si talvez durante la semana ahi te aviso

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!