Wolverine y los X-Men [Mega]

Hola el dia de hoy comparto esta serie de Wolverine y los X men, solo fue sacada una temporada ya que su transmision fue cancelada, pero aun asi me parece muy entretenida y con una buena historia; como siempre espero les agrade mi aporte y cualquier duda comentario o sugerencia porfavor comentenlo.

Titulo: Wolverine y los X-Men.

Temporada: 1.
Capitulos: 26.
Video: Mkv.
Audio: AC-3 Español Latino/ AC-3 Ingles.
Subtitulos: SSA Español Latino/ SRT Español Latino.
Tamaño Aproximado: 370 Mb.
Contraseña: "inukyneko"  (Sin las comillas).

Bueno esto es todo por esta vez cualquier cosa o problema con los videos me lo comentan, espero nuevamente les agrade mi aporte y les invito a que pasen a ver mis otros post. Gracias.

Da clic en la imagen para ver mis otros aportes.

Wolverine y los X-Men [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4023 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wolverine y los X-Men [Mega]
muy buena bro pero por donde la trasmitieron que no recuerdo xD
muchas gracias amigo, haber si no tienes una serie que se llama the batman es del 2004 creo, saludos!!!!
@FaustOzl Hola gracias por pasar, para ser sincero desconosco donde se transmitio originalmente pero al menos aqui en mexico lo transmitieron por tv abierta en canal 7.  
@irondark Hola si la tengo y otras series mas solo que en estos momentos estoy subiendo Teen Titans; la serie de The Batman la subire dentro de 2 semanas,    
@kamuiangel chevere, gracias bro por estos aportes con tanta calidad
Gracias por el aporte muy buena serie....  
Cita kamuiangel: Mostrar
tenes completa en latino la temporada 5 de the batman?
@gambetta Hola gracias por pasar, la serie de The Batman no la tengo completa solo hasta la temporada 3 y algunos capitulos de la cuarta en latino aunque creo que la mayoria de los que tenemos esta serie estamos igual,  
Cita kamuiangel: Mostrar
la estoy subiendo en dvd completa en latino. falta el capitulo 12 de la temporada 4 nada mas
@jdarklord Gracias por pasar espero te agrade el aporte  
excelente mil gracias  
pesan mucho y el video es muy peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!