Volver al Futuro II (1989) BRRip 720p Audio Dual

Título: Volver al Futuro II
Título original: Back to the Future II
Género: Aventura - Comedia - Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 1989 
Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment, U-Drive Productions 
Director: Robert Zemeckis
Guión: Robert Zemeckis, Bob Gale
Reparto: Michael J Fox, Lea Thompson , Christopher Lloyd , Crispin Glover, Thomas F. Wilson, Claudia Wells, James Tolkan

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Volver al Futuro II (1989) BRRip 720p Audio Dual
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2185 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Volver al Futuro II (1989) BRRip 720p Audio Dual
Gracias por compartir excelente aporte amigo.
no lo tienes de dvdrip?  
muy buen aporte, un clasico +10  
@darksnees Si amigo lo tengo en DVDRip pero no lo eh subido , que tiene de malo esta calidad ? no te gusta? es mejor en las dimensiones.
@FaustOzl no si estabien asi, al contrario es mejor , pero en w7 me va reelento cuanto veo en esta calidad, y en wxp no me pasa, pero simpre que miro una peli, o anime me pongo a descargar y en w7 me va rapido las descargas(no se porque) y en wxp bueno pss me va de la orca,   pero si la subes en dvdrip te lo agradeceria mucho mientras te dejo 5+  
@darksnees osea te descarga mas rapido o se te ve mas rapido? XD esta semana las subo bro ^^ dame tiempo
muy bueno... ya baje 1 y tambien la 2. estoy esperando que subas la 3 que supongo que la tenes... llevo mucho tiempo buscado estas peliculas y no las podia encontrar o las encontraba en ingles... no tengo puntos para dar pero si te doy muchisimas gracias y recomendare seguramente... gracias
@FaustOzl jaja te confundi   , en windows 7 me descarga rapido, pero los videos en calidad de 720p aveses se me traba el reproductor ok, en windows xp me descarga leeeento    pero puedo ver sin problemas los videos/pelis, ect en calidad 720p  
@fachaviz Ya la estoy subiendo en estos momentos amiguinxd ma?
Muchas gracias! 10+  
@FaustOzl nop, tengo los 2 S.O en la misma pc pero con una particion cada quien xD pero no se porque pasa eso   pero bue......... espero la 3 tambien   , porcierto podrias conseguir la de mirrormask(la mascara de cristal) en latino?? porfa es mi unico deseo (por el momento )
@darksnees Bueno creo que hay radica el problema si no tienes una maquina potente para que tener dos S.O quedate con el que te vaya mejor XD , ok bro pero cuando llegue de la uni aqui esta la  3 por si [email protected] http://www.identi.li/index.php?topic=339222
muchas gracias !!!! excelente aporte!!!
@silvestr3 Gracias a ti por pasarte^^ @darksnees ya ma?
hola , desgraciadamente el archivo ya no esta disponible podrias resubirlo por favor  ? gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!