Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La jungla de asfalto|John Huston|Cine negro|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original: The Asphalt Jungle
Año: 1950
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: John Huston
Guión: Ben Maddow & John Huston (Novela: W.R. Burnett)
Música: Miklós Rózsa
Fotografía: Harold Rosson (B&W)
Reparto:
Sterling Hayden, Louis Calhern, Sam Jaffe, Jean Hagen, James Whitmore,  John McIntire, Marc Lawrence, Marilyn Monroe, Barry Kelley, Anthony Caruso,  Brad Dexter, Dorothy Tree
Productora: MGM
Género: Cine negro. Thriller | Crimen. Robos & Atracos

La meticulosa planificación de un atraco a una joyería, por parte de una banda de  delincuentes, le sirve a Huston para ofrecer un relato lleno de intensidad, amén de un  realista e insuperable estudio de los personajes y sus motivaciones.  Sin lugar a dudas, una de los mejores películas del cine negro de todos los tiempos,  con el gran Hayden y una seductora y sexy Marilyn Monroe. (FILMAFFINITY)

Premios
1950: 4 nominaciones al Oscar: Director, actor sec. (Jaffe), guión, fotografía B&N
1950: Globos de oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor director
1950: Festival de Venecia: Mejor actor (Sam Jaffe)
1950: Premios BAFTA: Nominada a mejor película
1950: Círculo de Críticos de Nueva York: 2 Nominaciones

Dvdrip Avi 804 Mb

Resolución: 528 x 384

Dual audio: Inglés/Español

Archivo rar

Descomprimir sin contraseña

La jungla de asfalto|John Huston|Cine negro|
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1267 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La jungla de asfalto|John Huston|Cine negro|
Gracias por compartirlo con la comunidad amigo  
siempre me gusto " Marilyn Monroe "  
el nod32 me bloque la descarga con Mega, aun desactinadolo...
acepto sugerencias
pongan el link directo por favor, y a cambio les dar?
@18biaoyuen Gracias por pasar amigo    
Cita ElBarto.: Mostrar
Y... no estaba mal la muchacha   ya tengo posteadas algunas de Marilyn y proximamante voy a postear algunas m?
@chanchin27 Peliculon -por no hablar de esa rubia platinada-   Aportazo   (a Marylin, que te pensas)  
Cita MARTIN7007: Mostrar
jajaja me di cuenta que para Marilyn son los emoticones   en esta pelicula ella aparece poco y practicamente no tiene dialogos por eso no inclui su nombre en el titulo del post.
Gracias por pasar amigo  
@chanchin27 Si, ya se que NO ES LA PELICULA DE MARILYN , pero no importa. Tengo la Jungla de asfalto, las que puedo de Jhon Huston. Sabias que soy todo un campeon de la informatica? Pude postear... Bue, arreglaron la   pagina  
@MARTIN7007 Yo tampoco soy un as de la informatica ni he hecho ningun curso pero como dijo Socrates "hechando a perder se aprende" , bah creo que lo dijo ?
Cita Faria: Mostrar
Gracias amigo, un abrazo  
gracias por compartir man, saludos
Cita javicho270: Mostrar
Gracias a vos por los puntos, saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!