Resurrection (Vuelven) - 1º Temporada

Resurrection - 1º Temporada

En 'Resurrection' los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos, hace tiempo fallecidos, comienzan a resucitar de forma repentina. Un muchacho americano de ocho años despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde, el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy, lo lleva hasta allí. La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry y Lucille Langston, quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. Aunque se ven diferentes, el joven Jacob los reconoce como sus padres. El alguacil Fred Langston, cuya esposa, Barbara, se ahogó al intentar salvar a Jacob, junto a otros allegados de la familia intentarán desentrañar este misterio imposible.

? Título: Resurrection (Vuelven)
? Temporada:
? Año: 2014
? Episodios: 8
? Duración: 52 Minutos
? Idioma: Inglés
? Subtítulos: Español
? Tamaño: 700 MB
? Resolución: 1280x720 (720p)
? Formato: MKV
? Servidor: 4Shared
? Links en Total: 1 por Episodio

fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Amigos, debido a que me borraron mis cuentas de MEGA tuve que resubir varios aportes incluído este. Los capitulos los acabo de resubir.

¡Muchas gracias por su comprensión!
Resurrection (Vuelven) - 1º Temporada
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2220 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resurrection (Vuelven) - 1º Temporada
gracias gentita se ve interesante esta serie
por la sinopsis parece buena, pero es serie o es pelicula?
Para esta semana estaran los de la segunda temporada?? Geniaal!!
Volvio Shield, ahora Resurrection y en dos semanas the walking dead !!!
Mil gracias por este aporte  
@lukasseren Generalmente subo las series una vez estan finalizadas, hasta el momento tengo los 8 capitulos que han salido en 720p.

Saludos =)
Excelente muchas gracias! Esperando con ansias la segunda temporada en esta calidad.
links caidos, fijate si podes resubirlos
@assasino Me cerraron la cuenta de Mega, asi que los subir?
hola amigo aun no la tienes?
ntp... gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!