[Dragon ball Budokai tenkaichi Latino 2] Ps2- Mega

@Gamer013

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! NEO (???????Z Sparking! Neo,Doragon B?ru Zetto Sup?kingu! Neo[sup]?[/sup]) en Japón, es el segundo juego en la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible en ambos PlayStation 2 y Wii. Las versiones de PlayStation 2 y Wii tienen diferentes fechas de lanzamiento. Fue lanzado en PlayStation 2 en Japón el 5 de octubre del 2006, en Europa el 3 de noviembre del 2006, en América el 7 de noviembre del 2006 y en Australia el 9 de noviembre del 2006. Las versiones de Wii son ligeramente posteriores, salió en América el 19 de noviembre del 2006, en Japón el 1 de enero del 2007, en Europa el 30 de marzo del 2007, y en Australia el 5 de abril del 2007. Ahora es un título Greatest Hit, al igual que el Budokai Tenkaichi. Aunque originalmente confirmado como un título de lanzamiento en América para el Wii,[sup][1][/sup] algunas tiendas comenzaron a vender la versión de Wii el 15 de noviembre de 2006. Una edición de V-Jump enumeraba enero del 2007 como fecha de lanzamiento en japonés de la versión de Wii. El juego ofrecido originalmente 129 personajes y 16 escenas, aunque las versiones de Wii japoneses y PAL vinieron con cinco nuevos personajes y una escena adicional como compensación de su tardío lanzamiento, esos personajes podrán verse más abajo. Además como material extra en el juego existe una historia especial del saiyan Raditz y el soldado confiable de Freeza, Zarbon.
Cada personaje de la serie esta basado en su contra parte del anime, sus seiy? y actores de voz también tomaron parte en el desarrollo cuando fue posible para permitir una mayor interactividad. Cada personaje tiene ataques y estilos de pelea basados aproximadamente en el material original, por ejemplo el Kame Hame Ha de Gok? y el Garlic H? de Vegeta. Algunos luchadores pueden trasformarse durante las peleas, estas transformaciones comúnmente hacen al personaje mas poderoso gracias a un mejor set de movimientos, y en algunos casos aumenta la vida. Además algunos personajes tienen, o les faltan, habilidades de acuerdo a su grupo, por ejemplo Majin Boo regenera su vida paulatinamente.
Con cada juego nuevos personajes son agregados a la lista, por razones de simplificación la tabla siguiente introducirá los personajes que aparecen en el primer juego y la siguiente solamente los que fueron agregados en el siguiente. Todos los personajes son referidos como se les llama en el juego mas reciente.

Plataforma: Playstation 2 
Desarrollador: Atari 
Distribuidor: Atari 
Género:  Lucha,
Jugadores: 1  & 2 
Edad Recomendada: (Pegi) : +18 

Peso: 2 gb 
Tipo : Juego Full 
Idioma: Español (Multi) 
Voces: Español Latino  
Texto: Español 
Servidor: Mega 
Dvd : 1 Dvd 5 

[Dragon ball Budokai tenkaichi Latino 2] Ps2- Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11731 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Dragon ball Budokai tenkaichi Latino 2] Ps2- Mega
todas las voces estan en espa?
@Jose_o3 Si amigo  lo puedes chekear en mis videos
@Gamer013 ah...yo tengo otra version con voces espa?
@Jose_o3 Yo lo tengo al 3 pero no con todos los mod pero algunos si xD    este para mi es el mas dificil osea el modo historia
@Gamer013 si...es mas largo...y hace mucho que no lo juego
esta version no es orginal cierto? osea las voces latinas fueron agregadas por alguien o viene asi de fabrica?, porque si es as?
@derblast No el original  viene en con voces en ingles y texto espa?
Hombre, es PAL o NTSC?
@mario8  es de ambas amigo
muchas gracias amigo, tengo el 3 y andaba buscando el 2 por el modo historia que es mas completo, una pregunta el modo historia esta en latino al 100%?

Saludos!
@fedex_10 claro amigo todo 100 % excepto las hisorias inventadas del juego pero todo al 100 %
Gracias, la estuve buscando hace tiempo  
puedo cambiarle la configuracion a ingles con subtitulos? jajajajaj
@cpt_K Si eres Gringo adelante a mi no me gusta el ingles......  
muy bueno el juego gracias por subirlo deberias hacer mods o parches estarian muy buenos
gracias por el juego
saludos
link caidos podrias re-subir el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!