Avast 9 premier - Licencia hasta 2050

Avast 9 premier - Licencia hasta 2050

Bueno aca les traigo un antivirus completamente full... avast premier 9 con licencia hasta el 2050....
Lo que deven hacer es lo siguente:

1. Extraen el archivo rar.
2. Ejecutan el instalable del avast, como prueba de 30 días. Instalacion normal.
3. Luego van a la pestaña de opciones, solucion de problemas, luego desactivan el check de "activar el módulo de autodefensa de avast" y aceptar.
4. Luego desactivan los escudos del avast dandole en la barra de taeras al icono de avast, control de escudos de avast, desactive hasta que se reinicie el equipo.
5. Luego vamos a activar nuestro avast, descomprimimos el archivo rar darkEngiel2050.
6. Ejecutan crack.exe, luego seleccionan idioma ingles, next, aceptan terminos, next, el pasword sera ZeNiX, next, next, nos pedira reiniciar le damos sigueiente.
7. Luego que se reinicie abrimos avast le damos resolver todo, luego.
8. Finalmente vamos opciones, solucion de problemas y activamos activar el modulo de autodefensa de avast....

Y listo tendran activado su avast hasta el 2050....

Enlaces De Descarga

jhamper
Avast 9 premier - Licencia hasta 2050
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6325 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Avast 9 premier - Licencia hasta 2050
me lo llevo gracias  
queda en ingles luego del uso?
Cita nandresf: Mostrar
no queda completamente enespa?
gracias  capo +10
buenisimo gracias !  
Cita franco97: Mostrar
disculpa tengo instalado el avast y hace como 5 dias se actualizo y ahora todo lo que descargo en archivo rar me sale da?
Cita chitio2010: Mostrar
Cita chitio2010: Mostrar
Amigo a mi lo unico que no me salio despues de reinciar, es el paso que dice que le de en "resolver todo", abri el avast y directo entro, despues volvi a poner la autodefensa y si me dice que mi cuenta esta activada hasta el 2050, pero no se si me vaya a afectar que no me salio esa opcion de resolver todo, crees que aun asi me funcione?
Cita alainluis1: Mostrar
si no te a salido...... pero al abrir avast te dice que va todo vien esta perfecto.....  
Cita jhamper: Mostrar
Orale Gracias... +10
importa si lo instalo conectado a internet o tiene que ser offline
Cita leo921009: Mostrar
desactiva el internet para que lo instales......  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!