Batman Arkham Origins The Complete Repack

Batman Arkham Origins The Complete Edition para PC Repack  

Batman: Arkham Origins cuenta con una Ciudad Gótica ampliada y presenta una historia precuela original establecida varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos aclamados por la crítica de la franquicia; Al tener lugar antes de la subida de los criminales más peligrosos de Gotham City, el juego presenta a un joven y sin refinar Batman mientras se enfrenta a un momento decisivo en su carrera como luchador contra el crimen que pone en su camino a convertirse en el caballero de la noche; A medida que la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán muchos personajes importantes por primera vez y forjar relaciones clave.

La Edición Completa oficial incluye:

Batman: Arkham Origins (juego principal)

Fría, DLC Cold Heart
Iniciación DLC
Nuevo Milenio Skins Pack
Tierras Infinitas Skin Pack
Máscara Negro Desafío Paquete
Gota de alimentación en línea 1
Online gota de la fuente 2
Género: Acción 

Editor: Warner Home Video Games 
Desarrollador: WB Games Montreal 

Plataforma: PC 

Idioma: RU-EN 
de Publicación: Repack Por Xatab 

INF..

Batman: Arkham Origins - La Edición Completa (2013) PC Repack Por Xatab

INFORMACIÓN:
Año: 2013
Género: Acción, 3D, tercera persona
Desarrollador: WB Games Montreal, Splash Damage
Editorial: Warner Bros. Interactive Entertainment
Plataforma: PC
Tipo de Publicación: Rip
Idioma: RUS | ENG
Conjunto de Voz Idioma: ENG
Tablet: adjuntando (PROFETA)

REQUISITOS DEL SISTEMA:
? Sistema operativo: Vista, Win 7, Win 8
? Procesador: Intel Core 2 Duo, 2,4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
? Memoria: 2 GB
? Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850 o superior con 512 MB de VRAM
? Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
? Espacio libre en disco duro: 16 GB

DESCRIPCIÓN:
«Batman: Arkham Chronicle" - la tercera edición de la famosa serie de Batman:. Arkham Tú otra vez tiene que ir a una sombría Gotham Pero esta vez, usted puede participar en los eventos que se anticiparon a Batman: Arkham Asylum y «Batman:. Arkham City ". El juego tiene lugar unos años antes de que el motín infame. Batman está empezando su carrera de un luchador contra el crimen en secreto, él es joven e inexperto, y sólo va a ser el caballero de la noche, sabemos ... Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart - segundo suplemento de Batman: Arkham Origins. Esta vez, Batman tendrá que luchar con Mr. Freeze, que quiere congelar toda la ciudad de Gotham, y el "bat" muy a convertirse en una estatua de hielo.

DLC Fría, Cold Heart:
El juego tiene lugar unos años antes de que el motín infame. Batman está empezando su carrera de un luchador contra el crimen en secreto, él es joven e inexperto, y sólo va a ser el caballero de la noche, sabemos ... Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart - segundo suplemento de Batman: Arkham Origins. Esta vez, Batman tendrá que luchar con Mr. Freeze, que quiere congelar toda la ciudad de Gotham, y el "bat" muy a convertirse en una estatua de hielo.

Iniciación DLC:
Retrocede en el tiempo cuando no hay Batman no estaba allí, y dar al joven Bruce Wayne para completar la formación en las artes marciales. Experimente los lugares exóticos, incluyendo bosques de bambú y el monasterio en la cima de la montaña. Este conjunto se compone de imágenes de 'Bruce Wayne' y 'Avenger', cuatro tarjetas de ensayos y pruebas de campaña.

Características repack
- Se basa Retail (disco) versión. Suelte desde (PROFETA)
- Cortar multijugador / todos los idiomas excepto Inglés y Ruso / no recodificada
- Instalación de software adicional
- Instalación de 16 minutos (dependiendo de la potencia de la computadora)
- Repack por xatab

Características Complete Edition:
Batman: Arkham Origins (juego principal)
Fría, DLC Cold Heart
Iniciación DLC
Nuevo Milenio Skins Pack
Tierras Infinitas Skin Pack
Máscara Negro Desafío Paquete
Gota de alimentación en línea 1
Online gota de la fuente 2

Dividir en 3hDVD5:
1-DVD5: autorun.inf, setup.exe, data1.bin data.bin
2-DVD5: Redist, data2.bin data3.bin data4.bin
3-DVD5: data5.bin data6.bin

INSTALAR - JUGAR!

Nota: el archivo de configuración steam_api abierta Cambiar el idioma, cambiar el idioma ruso al Inglés.

www.identicos.tk      

Zippyshare  

Links Nuevos 

Sockshare

links resuvido  

5 / 47 / 50  

http://www47.zippyshare.com/v/67973786/file.html

http://www75.zippyshare.com/v/90216132/file.html

http://www75.zippyshare.com/v/4871226/file.html

NOTA  : Solo Comentan Cuando Los Links No  Se Pueden Descargar O Estan Fuera De Linea 

Batman Arkham Origins The Complete Repack
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4443 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Batman Arkham Origins The Complete Repack
Gracias.por.compartir
Si la de la foto eres tu entonces me he equivocado de oficio  
Cita eljugon: Mostrar
no es ella, ya la busque por google, no entiendo a las personas que se hacen pasar por otras
Totalmente de acuerdo, encima ya mayor?
Gracias amigo por compartir, te reco y te dejo mis +10, un fuerte abrazo.
@juanx_18 @Janos  Si esto fuera Facebook le vendr?
hey alguien k me diga como guardar las partidas ?????
Cita DCraig: Mostrar
jajajajajaja, para ser campeon tenes que alentar, saludos.  
Sin duda el mejor batman, con el mejor doblaje latino que he escuchado. La voz de Batman es tan genial, que de hecho fue eso lo que me hizo pas?
Muy buen aporte!!!!!! Pero me da error de descarga las partes 5, 47 y 50.
a mi tambien me da error, podrias resubir esas partes o mandarlas por mp? gracias!
A mi tambien me da error las mismas partes.
Gracias por compartir tambien me da error las partes 5 / 47 / 50 resuvelas porfa
Gracias! descargan de 10 ?
Che papa me tira "error de descarga" desde el mipony, tenes alguna solucion se me bajo todo menos 05,47 y 50.
Gracias ya esta funcionando  gracias nuevamente por el aporte
ahora se cayeron del 54 al 60, los resubes porfa
QUE TAL!!!! no logro descargar los enlaces del 38 al 60 por fas ay?
AH!! por cierto no creo que seas la chica de la foto, es raro que una chica le gusten los v?
si lo resubes porfa o alguien que lo haya logrado bajar lo resube, quiero pasarlo y me faltan esas partes
por fa resube los links el 30 al 60 y gracias por tu genial aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!