Slam Dunk 1440x1080 81gb mp4 completa jap

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.

info del archivo
[AI-Raws]
formato mp4
resolución 1440 x 1080
audio japones
subtitulos no disponibles aun
peso por capitulo entre 700 a 900 mb por capitulo
peso total  81 GB

MEGA

SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR CON LOS SUBS LOS DEJO LES HACE FALTA SINCRO

NITROOXX

VISITA MI OTRO POST
ATTACK ON TITAN 25/25
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5900 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Slam Dunk 1440x1080 81gb mp4 completa jap
Flaco con el corazon en la mano, sos la persona que mas amo en esta vida   :cry:Gracias.
QUE APORTAZO ME REGRESASTE A MI INFANCIA.....CASI  
SUPER APORTEEEEEEEE!!!! ME MUERO POR SUBS  
@Ektvision gracias por comentar    @HYAKIMARU ahora sigo con lo tuyo   @acerogore espero conseguir ayuda ya que se necesita mas tiempo para la sincro
ya salio la versi?
@shamamoto gracias por pasar  
@LAdrian gracias por comentar y por los puntos  
excelente amigo, esperos que alguien se anime a agregarle el audio latino +10
@hmex2012 esa es la idea que sirvan para un proyecto mejor gracias por los puntos
Se agradece !!
e estado bajandolo semanas del ryushare y pense que morir?
Esta muy bueno este anime, ojala que continuaran este anime donde se quedo, en el campeonato nacional.  
@phades que bueno que te sirva @orozcar concuerdo contigo
Hola, cuando saldran en Latino
@luchito_33 pues cuando alguien se anime a editarlos lo ideal es que sean audios recapturados ya que los audios que existen son de baja calidad gracias por comentar
Calidad de imagen en vez de peso liviano y no con calidad de imagen
estos son remasterizados por ti o es la version lanzada por funimation en bluray de hace poco??
Buen aporte... ojal?
Cita chalo_azul: Mostrar

el BD salio el 1 y 2 creo pero no los ubico , por torrent estan circulando pero revise unas capturas y esta casi = el primer  rip habra que esperar que salgan mas fuentes para comparar  (aunque por lo que lei la distro de los BD terminara a finales del 2015 )
Descargarlo o no descargarlo, el gran dilema!!!  
Cita phades: Mostrar
hola me gusto mucho tu aporte ... pero hay un detalle en la carpeta del capitulo 53 - 56 falta el 54 esta repetido el 55,
@pintor estas seguro? pues para verificar tendr?
siento molestarte pero si es cierto   (no es el 55 es 56) ojala puedas cuando tengas tiempo ... gracias solo me hace falta el capitulo 54
amigo, estan en 4:3 (kon las franjas negras a los kostados??  16:9 kon la imagen estirada o la reajustaron al formato?? te todas formas muy buen aporte !!  
nose si a alguien mas le sucede, pero tengo problemas al descomprimir los primeros episodios, intente volviendolos a descargar pero no ahi caso.... una lastima, muy buen aporte y en un excelente servidor  
el audio es japones? .-.

y como hago para verlo si nose ese idioma? no la tenes castellano pero en esta calidad? :_
Amigo voy descargando 52 cap?
men una pregunta lo descargastes en ese formato  o tenes el utorrrent ya que quiero ponerle los audios pero quiero el video original
@JohannDa yo podria decirte de donde conseguir los audios por si te interesa
Cita solbadguy: Mostrar
Seguro que s?
oye esta es la versi?
@JohannDa te enviare mp, como tu no puedes enviar mp me respondes aqui si te llego
@nitrooxx a ok igual buen aporte gracais!
@solbadguy Gracias amigo ya estoy descargando los v?
@JohannDa amigo nosotros tenemos una comunidad sobre anime en latino si quieres unetenos, nos podemos ayudar entre todos ya sea, sincronizando, testeando, creando mirrors, etc,  si te interesa busca en mi perfil la comunidad que tengo, saludos
@JohannDa si es esa comunidad, un trabajo en que esta haciendo tu amigo, puedes subir las capturas a minus,
@JohannDa que calidad hermano y veo que es 4:3 , me podrias decir si tiene algun blog o algo?, si el link es spam ponlo en alguno de mis post y despues lo borro para que no tengas problemas
@solbadguy seguro se llama David y pues su proyecto est?
@nitrooxx Hola no puedo enviar mp a?
Hola amigos pronto estar?
ke buen aporte muchas gracias es una de las mejores series de anime, seria maravilloso que pudieran sincronizar el audio latino, yo no se nada acerca de sincronizar el audio,  si no con gusto ayudaria. Ya que me interesa mucho esta calidad y en latino. Gracias
Amigo si encontraste el problema con los cap?
ola amigo sabes donde puedo consegir los audios en latino
Amigo los enlaces de los videos no cargan ni en mi pony ni Jdownloader solos subtitulos funcionan aun tendras los enlaces de los videos activos?
@Kurosalame estan online prueba con jd2
@nitrooxx No amigo no me anda con ninguno jd1, jd2 y Mi pony disculpa la molestia
Amigo gracias por fin me los tomo JD2 ahora otro problema estan funcionando 100% pero a la hora de descomprimir no me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!