Hotspot Shield Elite 2.83 Final (mega)

Hotspot Shield Elite 2.83 FinalProtege Tu privacidad y Navega Anonimamente]

DATOS TÉCNICOS:
Hotspot Shield Elite 2.83 Final 
5,38 Mb| IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL | Full | 
DESCRIPCIÓN:
Hotspot Shield Elite es una aplicación práctica y fiable diseñada para proteger tu privacidad ocultando tu identidad mientras que estás navegando por la web.
Hotspot Shield Elite es la forma más segura de navegar anónimamente por Internet. Tal como su nombre lo indica, proporciona a los usuarios un escudo contra las violaciones de privacidad y robos de identidad.
Hotspot Shield Elite es la versión de pago de Hotspot Shield, el programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas web restringidas en tu país. La versión Elite garantiza una mayor velocidad de descarga y no tiene publicidad.
Lo que hace Hotspot Shield Elite es crear un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana, y podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu, aunque solo con Hotspot Shield Elite tendrás altas velocidades garantizadas.
Hotspot Shield Elite es muy fácil de usar: el icono se pone de color verde cuando la conexión segura está activada, y rojo cuando está desactivada. Desde el mismo icono es posible cambiar el idioma de Hotspot Shield al español.
Lo que se puede criticar a Hotspot Shield Elite, además de la cantidad de publicidad que lleva, son los problemas de velocidad inherentes a una conexión VPN, pero estos se resuelven con la versión Elite, que elimina la mayoría de limitaciones de Hotspot Shield Free.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8

ES MI PRIMER POST! ESTOY APRENDIENDO COMO HACERLO!! 

LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION ESTAN DENTRO DEL ARCHIVO RAR

ESTE PROGRAMA TAMBIÉN SIRVE PARA VARIAS PAGINAS DE DESCARGA COMO SOCKSHARE, ENTRE OTRAS, YA QUE DICHAS PAGINAS LIMITAN LA DESCARGA DIARIA DE ARCHIVOS, ASI COMO LA REPRODUCCIÓN DE PELÍCULAS. 

CON ESTA PROGRAMA PODRÁN DESCARGAR ILIMITADAMENTE!! DE TALES PAGINAS QUE LIMITAN LA DESCARGA DIARIA! 

ESPERO LES SIRVA! 

Enlaces De Descarga

juancho

Hotspot Shield Elite 2.83 Final (mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2678 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hotspot Shield Elite 2.83 Final (mega)
Buen aporte, es un programa muy ?
@MarceloRub de nada! tambien sirve para paginas como sockshare que tiene un limite de descargar y vistas de peliculas. Con este programa tienes descargas ilimitadas!!! tambien de otros servidores que restringen la cantidad de archivos bajados por dias!!
Muy buen post mas tarde lo pruebo! un saludo y a favoritos

lo acabo de probar, la verdad no vi gran diferencia  contra la version gratuita standar, al contrario demora mucho mas en hacer coneccion  y me parece sospechosa, se supone al ser una mejor version que la gratuita al menos daria la opcion de seleccionar bajo ip de que pais quieres hacer el  tunel pero no es asi.

se agradece la subida, pero no vi  el por que elegir esta version antes que la free standar
Justo estaba buscando como configurar el de mi android, y me presentas este de pc. Muchas gracias!
Gracias... siguiendo literalmente las instrucciones funciona perfectamente...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!