Almas Perdidas T1 Español Latino, Fd

QUE TAL AMIGOS EN ESTE SIGUIENTE POST COMPARTO CON USTEDES UNA SERIE QUE VEHIA  PERO DEJE DE HACERLO PERO AUN ASÍ COMPARTO CON USTEDES.

ESPERO SEA DE SU AGRADO.

LES AGRADECERÉ SI ME DEJAN PUNTOS, BUENOS COMENTARIOS Y ME AGREGAN A FAVORITOS SI LES GUSTA ESTE POST.

Almas Perdidas - Temp 1, 2005, DvdRip-Avi, Español Latino, FD.

INFORMACIÓN:

Título Original: Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español)

Año: 2005

País: Estados Unidos

Creador: John Gray

Reparto: Jennifer Love Hewitt, David Conrad, Camryn Manheim, Christoph Sanders

Época de Ambientación: Actualidad

Temporadas: 5

Capítulos: 107

Producción: Jennifer Love Hewitt

Producción Ejecutiva: Kim Moses, Ian Sander

Dirección: Eric Laneuville, 13 ep., John Gray, 12 ep, Ian Sander, 12 ep., Fred Toye, 6 ep.

Peter Werner, 6 ep., Gloria Muzio, 5 ep., Peter O?Fallon, 4 ep., James Frawley, 4 ep., James Chressanthis, 3 ep., Kim Moses, 3 ep., Steven Robman, 3 ep., Jennifer Love Hewitt, 2 ep.

Joanna Kerns, 2 ep., Mark Rosman, 2 ep

Guion:John Gray

Cadena Original: CBS

Fechas de Emisión: 23 de septiembre de 2005 al 21 de mayo de 2010

Género: Suspense, drama, fantasía.

Temporada: 1

Capítulos: 22

Idioma: Español Latino

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Duración: 44 min. Aprox. Por capítulo

Peso: 380 Mb. Aprox. Por capítulo

IMÁGENES:

CAPÍTULOS:

1.- Piloto

2.- Avanzar

3.- Espíritu Dividido

4.- Corazones Curados

5.- Los Niños Perdidos

6.- Vuelta A Casa

7.- Esperanza Y Compasión

8.- En Las Alas De Una Paloma

9.- Voces

10.- La Novia Fantasma

11.- Boxeo Entre Sombras

12.- Cómico Desaparecido

13.- Fantasma En El Vecindario

14.- Última Ejecución

15.- El Primer Fantasma De Melinda

16.- El Fantasma De Andrea

17.- Niño Endemoniado

18.- La Adivina

19.- Furia

20.- La Desaparición

21.- Caída Libre

22.- La Elegida

LINKS DE DESCARGA:

COMPARTIRÉ HASTA LA TEMPORADA 5.

SOLO TENGAN PACIENCIA.

GRACIAS POR PASAR, BY: BLADE_ROB.
Almas Perdidas T1 Español Latino, Fd
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4687 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Almas Perdidas T1 Español Latino, Fd
Exelente serie bajando, +10  
solo un comentario recuerda que los puntos no se piden se ganan y no ase falta que los pidas con este aporte te aseguro que tendr?
podrias subir la temporada 5? ya tengo las primeras 4 solo me falta esa en  latino, mientras tanto te dejo +10 por tu post  
muy buen post yo no tengo ninguna empezare con esta gracias  
@tower1990 @reftoy @educas92 GRACIAS AMIGOS MUY AGRADECIDO CON USTEDES, TENGAN PACIENCIA QUISAS MA?
@blade_rob ojala amigo ya que esa temporada no la encontre en ningun lado en latino  
buen muy post te dejo 10 grcias
muchas gracias buen aporte +10
gracias n tengo puntos no lleno ni a novato pero te agradezco de cora....
NO LA E VISTO NI E ESCUCHADO DE ELLA PERO ME LLAMO LA ATENCION, DESCARGO EL PILOTO, VEO QUE TAL, Y DECIDO SI SEGUIRLA.
MIENTRAS TANTO POR QUE ES UN BUEN APORTE, +10.
SALUDOS   .
@tower1990 @postersta @gohitan @cobra86 @Chikenpop claro que si amigos solo siganme y les llegara lanotificaion de mis nuevos aportes, quisas ma?
excelente amigo mis padres te lo agradecen les encanta esta serie esperare con ansias las siguientes temporadas saludos y gracias  
Error loading player:
No playable sources found
En otras Palabras = "Error de carga o reproductor.
Ningunas fuentes playable encontradas
bueno gracias por tu esfuerzo pero seria genial tenerla en 1080px720p yo tambien tengo en la misma calidad q tu tienes ando buscando mas nitida vale la pena esta serie es genial @blade_rob
EXCELENTE APENAS LA IBA A BUSCAR +10
Muchas gracias... +10
no, esta yo no la VEHIA pero te dejo puntos porque parece que a varios users les gusto tu post, y pide puntos nomas .... a quien le importa
Buena serie, ojala que si subas todas las temporadas en Latino =), eso seria genial, se agradece tu aporte y te daria puntos pero soy novato
@Romeo451 @_xilensis @aanthonyy9 @LAdrian @chars5555 gracias por los comentarios muy agradecidos con ustedes
tendre mas cuidado en los siguientes post
ando suviendo la temporada 3 a mega tengan paciencia lo publicare en cuanto lo termmine de subir
Exelente andaba buscando esta serie espero que puedas subir las demas temporadas saludos
@drkaryuz CLARO QUE SI AMIGO
IGUAL TIENES BUENAS SERIES
FALLO MI INTERNET ESTA SEMANA DE LO CONTRARIO YA ESTARIA PUBLICADA VOLVERE A REANUDAR MI SUBIDA ESPERALO SERA DENTRO DE POCO
gracias por contestar pero no puedo bajar el archivo de http://www.firedrive.com solo me aparece para verlo online y ni se ve solo se reproducen 15 cegundos podrias subirlo a MEGA muchos te lo agradeceriian o comprimier los archivos
@blade_rob @drkaryuz saben si firedrive se va arreglar?
Cita upao2004: Mostrar
Vale... Gracias, te pasate...   Saludos
@rael vale vale
solo que firedrive anda fallando espero no lo cierren alli tengo las dos ultimas temporadas
saludos amigo
mal mal mal mal firedriveeee  
si creen que servira de nuevo lean esto
http://www.taringa.net/posts/noticias/18180057/FBI-tira-abajo-servidor-Firedrive-Putlocker.html  
@blade_rob  por fa resubelas a otro servidor please
Ya no sirve firedrive   que mal espero que puedas subirlo a otro servidor te estaria muy agradecido
@educas92 jajajaa tu dale los puntosss hombre k son gratis
denle los puntos, que les cuesta, te dejo mis 10 y espero la serie completa    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!