BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Big Tits Zombies (MEGA)

Hola amigos de Identi, hoy les traigo una película muy particular, de esas peliculas que son tan malas que llegan a ser buenas, esas películas que su trama es tan absurda que da risa, que actores pésimos, chicas desnudas por montones, y sangre mucha sangre.

Algunas aclaraciones.
La película me costo encontrarla y esta no esta precisamente en HD, pero aún así se ve bien.
Las marcas de agua en las imágenes se debe a que cierta pagina se roba descaradamente los post de Identi, la película no tiene marcas de agua.

Kyony? doragon: Onsen zonbi vs sutorippaa

BIG TITS ZOMBIE

Rena Jodo es una stripper que acaba de regresar de México y se ha ofrecido a trabajar en un complejo termal. Cuando llega, se encuentra un pueblo abandonado. No hay nadie de público en el club de striptease y todas las bailarinas, incluyendo Ginko, María, Nene y Dana se aburren mucho. Cuando deciden ir al sótano del club para matar el tiempo, María encuentra el ?Libro de los Muertos?. La historia sigue a una stripper que regresa desde Mexico, quien terminará trabajando en un local de mala muerte donde otras cuatro strippers viven aburridas. Para matar el rato, éstas comienzan a leer ?El libro de os muertos?, algo que hará que comiencen a aparecer zombies por todos lados. Las cinco strippers tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir a la plaga de muertos vivientes.
Titulo Original: Kyonyû doragon: Onsen zonbi vs sutorippâ 5
Director: Nakao Takano
Guión: Rei Mikamoto , Takao Nakano
Intérpretes: Io aikawa, saori andô, sola aoi, kaworu asakusa, daisuke iijima, hachirô ika, kenshin iwakura, takashi kakizawa, risa kasumi
Productor: Seiji Minami, Hideaki Nishiyama
Música: Hiroyuki Tashiro
Género: Survival, Splatter, Gore, Comedia
País : Japón
Formato: RMVB
Resolución: 720x400
Calidad: Optima
Audio: Estéreo 64kbp
Idioma: Japones
Subtítulos: Español Pegados
Servidor: MEGA
Tamaño: 361MB
Contraseña: No tiene.

Gracias por pasar, cualquier duda en los comentarios.
Big Tits Zombies (MEGA)
100 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 7776 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Big Tits Zombies (MEGA)
Estas chicas estan en un videojuego japones de xbox 360!!! que habra salido primero...
"de esas peliculas que son tan malas que llegan a ser buenas" jajaja bajando a ver que tal  
buenisima peli.
la mejor parte es cuando hay una asiatica en pelotas  .
sube mas de este estilo
No habia tenido la fortuna de ver una de estas producciones, veamos que tal... GRACIAS y SALUDOS!!!
Jaja se ve interesante, gracias por compartir
me lei el manga. Haber que tal esta esto!! DX
@Gunner120  , que se supone que hace tu avatar ? yo soy muy sucio ....  
@patdornier Se lame su cola alienigena  
Cita Gunner120: Mostrar

nada se pierde con verla....s?
jajaja estas peliculas de cero contenido pero con mucho esfuerzo se valoran, espero sigas subiendo mas +10
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a m?
se agradece, simpre me mato a carcajadas de lo riduculas que son estas pelis, ideal para una tarde de ocio
Bajando gracias..
lo tenes el link directo
@BigBoss. te dejo +10 porque me encanta como actua Sola Aoi(Sora Aoi)
Excelente aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ???  mi jdwonloader no anda
Saludos  
tetaaaaaaaas  
muchas gracias  
bueno tiene tetas deve ser interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!