[Xbox 360] Forza Horizon 2 [MG]

box 360] Forza Horizon 2

Descripción:
Forza Horizon 2 XBOX 360, compite en un gran mundo abierto en la mejor fiesta de la velocidad, el estilo y la conducción extrema, conduce en un gran mundo abierto situado en los increíbles paisajes del sur de Europa. Una épica aventura por carretera que se adapta a tu elección de vehículo con cientos de eventos por el diverso y espléndido paisaje europeo. La serie de conducción Forza Horizon continúa con esta segunda entrega ambientada en el sur de Europa, que cuenta con numerosas mejoras respecto al original. con nuevos coches y circuitos de mundo abierto podrás conducir con las mejores reconocidas marcas de coches famosas a nivel mundial, pon a prueba tu habilidad al volante con este nueva entrega de la conocida saga forza.

Datos Técnicos:
Forza Horizon 2 XBOX 360 ESPAÑOL

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0 y 3.0 | Release: iMARS (REPACK) | Formato: XGD3 No Requiere Parcheo para LT+3.0 (si tienes LT+2.0 deberas parchear la ISO) | Region: Region FREE | Lenguaje: Voces Del Juego En Inglés y Cinemáticas En Ingles Con Subtitulos En Español | Tamaño: 7,81 GB (RAR) ? ISO (8,13 GB) ? 1 DVD9 | Fecha De Lanzamiento: 30 De Septiembre Del 2014 | Género: Conducción | Desarrollador: Sumo Digital | Distribuidor: Microsoft | Edad Recomendada: 07 Años En Adelante

PROBADO Y FUNCIONANDO

Capturas propias del juego

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
[Xbox 360] Forza Horizon 2 [MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4829 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Xbox 360] Forza Horizon 2 [MG]
para instalarlo debo chipiar mi xbox? gracias  
Esta en formato iso, por lo cual te puede servir para quemar y jugarlo en lectoras flasheadas, sino tambien con el programa isoextract podes pasar la iso al formato RGH, que sirve para consolas con el chip incorporado
Hola como andas mira lo descargue y cuando quiero descomprimir con la password que pusiste no me lo permite. Fallan todas las partes de la 1 a la 8 No hay manera de descomprimirlo. A su vez intente poner lo de mantener los ficheros da?
trata en lo posible de copiar la contrase?
si pero aun no se como en rgh, porque yo lo pase a ese formato
buenas,.,sabeis si esta en espa?
compa los links esta caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!