Hannibal 1 2 3 y 4 (origen) latino

Título original: The Silence of the Lambs
Año: 1991
Servidor: Mega

Audio: latino

Cita: Mostrar

Título original: Hannibal

Año: 2001

´

Título original: Red Dragon

Año: 2002

Título original: Hannibal Rising

Año: 2007

Hannibal 1 2 3 y 4 (origen) latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4840 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hannibal 1 2 3 y 4 (origen) latino
Che flaco este post es un desastre! Ademas de que pones "Peso:" sin poner el peso, no aclaras si es DVD, DVDRip, BD, BDRip, BR, BRRip, etc. Resolucion, idioma, formato de video, calidad de ambios.

Este.... es una cochinada!
muchas gracias por subirlas! me podrias decir por favor que resolucion tienen y si estan en latino?  
.PajaMan. No seas pesado con el loco este... ?
Cita .PajaMan.: Mostrar
la verdad estoy bastante ocupado con el trabajo deber?
Cita davidcb: Mostrar
por favor colaca en que idioma esta y que formato es excelente post pero le falta informacion saludos desde Venezuela
Cita fuegodel: Mostrar
ya checaste la categor?
lo que pasa que la mayoria no buscamos por categoria sinbo por nombre de la pelicula y el idioma y disculpa las molestias
gracias maestro por subirlas.. me llevo las 4  
No nada con Argentina .PajaMan. , solo contigo... Hay formas de decir o "escribir" las cosas amigo, no hay para que tirar mala onda si quieres que se arregle algo... Si quieres demostrar como se hace un post de buena calidad "Crea uno tu mismo", y veras si recibes elogios o criticas tan absurdas y fuera de contexto como la que hiciste PajaMan (que parece que es para lo unico que sirve)...
Ademas de criticar o tirar mala onda, y si el chico aun no sabe como crear los post, podrias ense?
Cita .PajaMan.: Mostrar
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
GRACIAS AMIGO  
Creo que algunas personas no valoran el esfuerzo de otras...gracias por tu tiempo
Gracias por el aporte  
gracias .........
estaba buscan red dragon y no la encontraba accesible en la web, me podes creer? menos mal que se me ocurrio buscar por hannibal...
Mucho texto y poca info.
Exelelentes peliculas y no hagas caso de culos q no sabes ni lo que quieren para que tanta info... los que sabemos lo que queremos no necesitamos andar leyendo tanto, todo quieren, nadamas falta que se las descargues y se las dejes en  la puerta de sus casa, solo asi estaran contentos.. tu muy bien excelente aporte
genial capo justo que las estaba buscando muchisimas  gracias si tuviera puntos te dejaria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!