Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 4 Update 3 + Crack v7 - 3DM | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea nuevos Sims con inteligencia y emociones y comprueba que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. Prueba las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas. Da forma a tus Sims en Crear un Sim y constrúyeles hogares únicos con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones y da vida a tus historias.

Changelog: http://dl.3dmgame.com/201409/50688.html

Aviso: Desactivar antivirus antes de extraer

Los Sims 4 Update 3 + Crack v7.zip
94.3 MB
Enlaces De Descarga
Los Sims 4 Update 3 + Crack v7 - 3DM | MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 24995 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Sims 4 Update 3 + Crack v7 - 3DM | MEGA
Que tiene de nuevo este crack  ?
yo tambien quisiera saber que trae de nuevo, espero al crack que no necesite tener origin abierto.
y ya que estoy.. no se sabe nada del crack del fifa 15?
ya sirve bien esta mierda de juego o todavia no
@richard201 yo no lo puse porque no entendi nada xd
Los updates son acomulativos ? osea que si instalo el 3ro no necesito los anteriores ?
Con el udpate se agregan los fantasmas y tal?
no hay alguna forma de jugarlo sin origin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!