Dead Rising 3 Update 3 + Crack 3DM (MEGA)

Hola de nuevo Identos!
Este post es muy corto asi que vamos al grano. Hoy les traigo el update 3 del Dead Rising 3 recien salido del horno gracias a nuestros queridos chinitos 3DM

Cambios (Son cambios similares a los del Update 2)

-Se ha arreglado el problema con diferentes drivers de NVIDIA
-Se ha mejorado el rendimiento
-Corrección de bugs
-Incrementado el volúmen del playback por defecto
-Añadido traje de Ken (Street Fighter)
-Añadido traje de Nick curtido por la batalla
-Añadido skin personalizado para carro clàsico

Requerimientos
Peso: 119MB
Medicina: Incluida (Crack)
Instruciones: 
1-Descomprimir
2-Copiar todo el contenido de la carpeta Update en la carpeta del juego
3-Copiar el contenido de la carpeta Crack en la carpeta del juego

NOTA: Desactiven su antivirus antes de decomprimir porque como ya saben un dll del crack les va a marcar falso positivo, desactivenlo para que no se los mandea cuarentena

ByRockaa

Y bueno eso es todo chicos espero que les sirva y nos vemos en el proximo post chao!:up:
Dead Rising 3 Update 3 + Crack 3DM (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9490 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dead Rising 3 Update 3 + Crack 3DM (MEGA)
es necesario instalarlo? lo termine sin ningun tipo de bug ni problemas ni nada, y no tuve ningun inconveniente
gracias tron,pero donde sale el link,le doy a mega-descarga pero no pasa nada.
gracias tron,una pregunta,donde sale el link le doy a descarga-directa y no pasa nada.
donde esta el  link
capo te borra las partidas grasias higual yo tengo el de codex el crack jode en algo???
capo dodne esta el link ???????
no pasa nada con el link.
@jasinto2 cuando me refiero que no pasa nada es que no anda el link.
Cita el_roro_09: Mostrar

hahah sis lo entendi despues ja
amigo actualiza el enlace del link de descarga. Gracias    
men no anda el link  
Cita snmes: Mostrar

Cita rainox: Mostrar

Cita jasinto2: Mostrar

Cita brand123: Mostrar

Cita trip: Mostrar

a ya lo siento esque a mi me funciona sin problemas pero no se preocupen se los subo a mega denme 30 hora esque tengo 1 mega de subida

Cita brand123: Mostrar

Cita jasinto2: Mostrar

Ya chicos ya esta en mega que lo disfruten y una disculpa de antemano
amigo gracias probando a ver si esta vez si me arranca este juegaso gracias. Sigue asi  
gracias tron,bajando y probando a ver que tal, por que a mi el juego me iba muy lento,con este update espero se arregle.
denada bro y si creeme si hay un cambio notable no asi que tu digas uuuf que cambio pero si lo vas a notar creeme yo cuando lo instale si note un peque?
@Rockaa oye amigo gracias por fin arranco el juego hice lo que me dijistes y me fue bn, pero se debe de arrancar como administrador el juego y lo probe con steam minimizado mas no ejecutado desde ahi. De todas maneras gracias amigo. Sigue asi nos vemos        
Donde esta el update 2 ? me lo perdi no lo puedo encontrar, los que tengan nvidia tienen que volver a instalar el juego desde 0 para que funcione bien y con el upate 1 tambien.
que bueno bro me alegro
Cita DAMIAN32: Mostrar
no lo he subido bro pero no necesitas el update 2 ni el 1 con que instales el 3(osea este) te funciona sin problemas porque los updates no son instalables sino portables por ende este trae el 1 y 2 integrado
se qe es molesto, pero podrias poner el link de donde lo descargaste vos? o de algun lado que recomiendes
Cita xxLuk4sxx: Mostrar
esta en mega bro, ese es bueno y no puedo pasarte el link porque me llaman la atencion aqui porque no es servidor permitido, bajalo de mega no se que problema tengas pero es raro que de problemas mega
gracias tron si que va algo mejor el juego lo que no se es si he heccho algo mal ya que he puesto el update 1 y luego este y tu dices que con este sobra.
si sobra pero no hay problema mientras te funcione todo esta bien
@Rockaa sos grande   llevaba un mes sin poder jugarlo porque iba re lento no me andaba a mas de 30 fps muchas gracias ya puedo jugarlo al 100%  
Cita Rockaa: Mostrar
me olvide de aclarar, quise decir por el juego completo.. de donde lo descargaste vos? porque ya baje 20gb al pedo y no me funciono uno... y no da para que vuelva a pasar
denada bro que bueno que te funciono me alegro
Cita xxLuk4sxx: Mostrar
a ya esque pense que el update mira te paso este link este bro lo subio a buenos servidores http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/xavy-2010/ buscalo con el y cualquier duda u otra cosa en que pueda ayudarte me dices
Me sale un monton de errores en la instalacion, que faltan los archivos cinematic
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!