The SIMS 4 [Update 3 - Crack v7][+ Traducción]

The SIMS 4 (Update 3 - Crack v7) (+ Traducción)

Otra entrega del Crack y Update de Los Sims 4

UPDATE 3 + CRACK V7

- No requiere las Update 1 y 2
- Todos los DLCs añadido
- Todos los bugs corregidos

Enlaces De Descarga
The SIMS 4 [Update 3 - Crack v7][+ Traducción]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17829 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The SIMS 4 [Update 3 - Crack v7][+ Traducción]
origin aun es necesario? gracias x el aporte  
@ferboy007 lamentablemente si
Y la pregunta del mill?
@Danger_03 jaja q lamenteblemente si, mira el comentario anterior,  
@JDMV Jajajajaja mi internet esta algo lento y no me aparec?
como se instala el crack el update y la traduccion porque ya instale el sims pero cuando pongo el sims me pide origin
@dragon5 para jugar necesitaras tener origin instalado y que se encuentre abierto, y el crack y el Update solo copia los archivos y pegalos en la direcci?
Odio preguntarlo: ?
pero eso ya lo hice y el origin me pide un codigo porque yo el sims 4 lo descarge de aqui:http://www.identi.li/index.php?topic=335655 y los crack y update de tu post
@efer_amm no, no tiene, solo le pongo pass a los archivos que tengas peso de 600 MG para arriba; @dragon5 si dices que te pide codigo, tal vez tu antivirus elimino un archivo .dll del crack, desactiiva tu internet y ahi descomprime el crack, y cuando crackees pon en exclusiones la carpeta del juego
desactivo el antivirus y ahi funcionara?
Mientras tanto origin  
@dragon5 desactivas el antivirus, extraes el crack y el update, aplicas el update, aplicas el crack, en tu antivirus agregas a las exclusiones la carpeta del juego, activas el antivirus, abres origin e inicia sesion con una cuenta alternativa(no la cuenta principal ya que te pueden banear o algo asi) abres The.Sims.4.Launcher con derechos de administrador y listo a jugar,,,, y para solucionar el error de censura, solo renombrar el archivo
   TS4.par a The.Sims.4.Launcher.par, o ,
   TS4.par a The.Sims.4.Launcher.paf
@JDMV
Me avisas para cuando ya no nececite origin ? jeje  
MALDITO ORIGIN  
salu2  
@d34d_20n3 a mi ya me abre sin necesidad de ejecutar como administrador, y no necesito renombrar el archivo ya que a mi no se me censura
@JDMV Tienes razon, pero mas vale prevenir... Y gracias por el update y el crack, tenia ratito esperando
Una duda,, afecta las partidas guardadas?
@d34d_20n3 no podria decirte, porque habia formateado la PC y como vi el Update y el crack nuevo, recien empece a jugarlo, asi que no sabria decirte
gracias... todo anda al 100%  
alguien me podria decir si ya sirve bien esta mierda de juego o todavia no
Cita Miguel297: Mostrar

Y te cuesta mucho descargarlo?  s?
que trae de nuevo el update amigo?  jaja y no se porqe la gente se queja tanto del origin:P si nomas lo abres lo minimizas y ya jajaja pero bueno en finn
Amigo aplico todo y me salta que ponga la activacion del producto si me podria ayudar por favor.
ya sirve esta mierda
hay un crack que funciona sin origim
@vinochelo este post ya lo mandare a reciclaje, buscate "The SIMS 4 Reloaded" ese reloaded ya no necesita origin ni las Updates
buenas amigos saludos desde venezuela comento que vengo del post de Danger_03 ,  teng los sims 4 delute con parche 2 y crack v6 anticensura , ahora aplique el crack v7 y el update 3 y les digo que funciona sin problemas , tambien me funciono mi partida guardada buenos mal jajaj , gracias amigo por el post saludos      
@dinoxo recomiendo descargar los sims4 reloaded ese funciona sin origin
@JDMV  a vale gracias amigo, pero es igual esa version con las demas , solo que funciona sin origin ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!