Transformers Age Extinc.IMAX 1080p Bluray 15gb

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ?basura tecnológica? y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

Genre: Action | Adventure | Sci-Fi
IMDB Rating: 6.1/10 from 102,226 users Metascore: 32/100
Directed by: Michael Bay
Starring: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor
Release Name: Transformers.Age.of.Extinction.2014.IMAX.1080p.Bluray.x264-EVO
Size: 15.20 GB
Video: MKV | 1920×1024 | 12500 Kbps
Audio: English | AC3 | 640 kbps
Runtime: 2h 45mn
Subtitles: N/A

NOTE Include 18m in IMAX scenes.

PANTALLA COMPLETA SIN FRANJAS NEGRAS

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Transformers Age Extinc.IMAX 1080p Bluray 15gb
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5540 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Transformers Age Extinc.IMAX 1080p Bluray 15gb
genial el aporte, PERO NO LO TIENES EN AUDIO LATINO, SERIA UN MAGNIFICO APORTE, SI LO SUBES EN LATINO Y CON LA MISMA CALIDAD DE DOY TUS PUNTACHOS,  SALUDOSSS
Incluye subs en Espa?
subela en espa?
que buen aporte! Aunque esta no me gust?
@davegrimmy AUN NO SE, FUE UN ESPECIAL SOLO DE LAS PRINCESAS, VERE SI ME ANIMO A PONER LAS DEMAS
esta en 3d? porque en tu cover dice imax 3d....pregunto...
Para los que preguntan por el audio latino, lo pueden agregar cualquier audio latino que circula por la web, sea del Bluray o WEB DL, los 2 le calzan sin delay, saludos.
@_xilensis por favor! Sube todas con esa calidad! Estan muy buenas!
Cita lenner: Mostrar
amigo viene incluido el audio del bluray solo hay q montarlo
Genial amigo
agradesco que la pelicula este en 16:9 sin esas molestas rayas de arriba y abajo
cuando tenga tiempo me la bajo y le sincronizo el audio latino +10
Hay no viejo 15gb sin latino no, Gracias igual , bajo la de 30 gb.
@DAMIAN32 el audio viene aparte
tremendo aporte FELICITACIONES  
sin subs no hay puntos
Cita aleisterc: Mostrar
Gracias por el aporte!
Cita medramix: Mostrar
jajajaja, ni que me interesaran tus cochinos puntos
Muchas Gracias Man!  
latino estaria genial, cambia la categoria  
@sago_meave si trae el audio incluido en el post
no hay audio latino???? tu dices que si vienen xq no pusste eso en el post??? si me aseguras que viene el audio latino lo bajo man + puntos a full 20
Cita dhack18: Mostrar

VIEJO NO ME INTERESAN LOS PUNTOS, NO ME ALCANZAN NI PARA UNA CHELA
gracias baja y vista EXCELENTE PELICULA, Una duda como le agrego el audio latino??? lo baje pero no me lo detecta el power dvd
Que proceso debo realizar para anexar el audio ala plicula en el reproductor VCL y por cierto buen aporte se ve muy bien la plicula 10 gracias!
hola les dejo un tutorial de esta pagina de como hacer para ponerle el idioma o un archivo de audio en el reproductor a mi me funciono de maravillas
http://www.identi.li/index.php?topic=130594
suerte
gracias por la pelicula solo una cosa la baje y no todo el film es full screen o sera que solo me pasa a mi
mil gracias sigue asi  
@cloud11 SOLO SE FILMARON UNAS ESCENAS EN IMAX, ES TODO LO QUE SE HIZO  
@_xilensis Muchas gracias por el laburo de subir una peli en semejante tama?
Alguien que me pueda decir como agregar el audio latino gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!