Las muñecas de la mafia DVD 5 (17-20)

Las muñecas de la mafia DVD 5 (17-20)

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco? Solórzano. Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ?titular? de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia. Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro. 

DATOS:
Tamaño:850 mb/capitulo aprox.
Episodios: 46
Pais: Colombia
Año: 2009
Idioma: Español (colombia)
Genero: Drama, acción, comedia.
Formato: MP4
Calidad:Buena
Resolución: 720x 404

Enlaces De Descarga

No contiene
Las muñecas de la mafia DVD 5 (17-20)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1865 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Las muñecas de la mafia DVD 5 (17-20)
muchas gracias   +10
Amigo el capitulo 20 por si no te distes de cuenta esta incompleto se corta dura solo 24 minutos! Si te das cuenta el link pesa solo 286.5MB osea que esta incompleto podrias volverlo a subir solo el capitulo 20 que esta malo amigo!
@Backing lo estoy verificando, cualquier cosa verfiqualo en la noche
Amigo date cuenta que cuando ves lo 4 link de descarga el numero 20 dice que el archivo pesa 286.5mb
amigo el capitulo 20 est?
el capitulo 20 esta incompleto y por favor suvirias los demas capitulos saludos desde Venezuela
@cheldaky @fuegodel por motivos de trabajo no pude remplazar el link anoche, pero ahorita estoy en eso  
ok gracias y los demas capitulos no los subiras
Amigo cuando vas a arreglar el capitulo 20 por favor disculpa la incistencia es que me quede en ver ese aun?
@Backing me esta saliendo un error al mometo de convertir ese capitulo, pero estoy en eso
Si te sale un error al momento de convertir quiere decir que ese archivo esta malo amigo me imagino que tendras que volverlo a descargar y convertirlo nuevamente!
@Backing estube checando y es problemas del dvd (lo tengo fisico) lo reproduce sin ningun problema, solo que al convertir no carga todo el capitulo completo
Que lastima osea que el dvd esta rayado o esta mal copiado! Y ese capitulo 20 no lo podrias conseguir por otro lado?
@Backing el dvd solo se abrio para ripear la serie, ya lo sustitui a un capitulo de menos calidad, pero asi no te faltaria [email protected] @cheldaky @fuegodel
Gracias briantg por el esfuerzo que haces, ya estoy disfrutando del capitulo 20, pura vida!  
@cheldaky de nada y a disfrutar
Cita briantg: Mostrar
en donde esta el capitulo 20 que no se?
@fuegodel como lo comente sustitui el archivo corrupto.( y como lo comente es de menor calidad pero el archivo completo y sin fallo) Y solamente subo lunes y viernes gracias
t lo agradezco pero solo t felicitaba por tan buen aporte yo lo tengo en dvd-full me lo vi todo
:cry:el capitulo 20 esta incompleto podr?
@maikelinho vuelveloa descargar, sustitui el archivo incompleto por uno completo pero en una calidad mas baja
Cita briantg: Mostrar
lo descarge muchas gracias pero podrias ponerlo en la calidad anterior  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!