Los Sims 1 [Todas las Expansiones][1 Link Mega]

Los Sims es la primera entrega de esta popular saga de simulación, donde juegas con personajes llamados sims que son personas y recrean varios aspectos de la vida misma. En este post podrás descargarlo en español y full para PC por MEGA más sus 7 expansiones, las que se listan a continuación con una breve descripción:

Los Sims: más vivos que nunca - agosto de 2000
Se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.

Los Sims: House Party - marzo de 2001
Ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.

Los Sims: Primera Cita - noviembre de 2001
Por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.

Los Sims de Vacaciones - marzo de 2002
Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.

Los Sims: Animales a Raudales - septiembre de 2002
Permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario, en él se pueden construir tiendas, parques etc.

Los Sims: Superstar - mayo de 2003
Se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden trabajar como cantantes, modelos o actores, relajarse en los balnearios y conocer gente famosa.

Los Sims: Magia Potagia - octubre de 2003
Tus Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega un barrio mágico.

?Windows 98 en adelante (si tienes windows 7 o superior debes colocar compatibilidad con XP para que ande)

? Tarjeta de vídeo de 64 MB
? 256 MB de RAM
? DirectX 8.1
? 2 GB de espacio libre en el disco duro

La descarga pesa 1.94 GB 
? Formato ISO 
? El juego incluye los Sims y sus 7 expansiones 
? El juego está full, en español y por MEGA 
? Las actualizaciones se añaden de manera automática en la instalación 
? El juego se instala junto con las 7 expansiones simultáneamente 
? Incluye crack

1 enlace de 1.94 GB [MEGA]

OTROS JUEGOS

Los Sims 1 [Todas las Expansiones][1 Link Mega]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11957 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Sims 1 [Todas las Expansiones][1 Link Mega]
Sos un groso Ahi lo descargo a ver que onda y a viciar como los viejos tiempos jajaj.
podrias poner el link de mega? gracias
@.kalamidad @Ezio_59 @hulkens @pioneer Gracias a todos por los puntos!!!  
@Danger_03
Amigo y para cuando estos ?  
Los Sims 2 [Todas las Expansiones]  y  Los Sims 3 [Todas las Expansiones]
GRACIAS  
Viejos recuerdos jajaja los jugaba en mis moviles tambien gracias por este aporte  
hay pude descargalo gracias!! y perdon por mi ignorancia je...
Bro me puedes enviar el link por mp? no lo abre mi jdowloader  
Un Fenomeno !!!!!!!   con este juego mas un churro.
amigo el juego entra pero cuando esta cargando se queda ahi y no se puede jugar   carga y carga lo mismo y no entra  
Cita tuttom: Mostrar
Recuerda que si tienes windows 7 o superior debes colocar compatibilidad con XP para que ande y en vez de abrir el ejecutable de los sims "Sims.exe" d?
Gracias por el aporte, y por los Sims 3
Tendras el link para descargar, por que cuando pongo agregara jd, no me los carga ni el jd ni el pony.-
gracias! bajando a ver que tal  
genial, gracias1!! y como sos tan genios, me vas a pasar TODOS LOS TRUCOS!! PORFISSS , DAME Y TE DOY 10  PTS  
no lo puedo jugar u-u lo instale y todo pero se sale T-T
TIENES LINK NORMALES PORFAVOR :3
me lo llevo a ver que tal muchas gracas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!