gow95
"Designer!"

Descargar Menú estilo Windows 9 [Mega]

Hola gente de identi y del mundo que los rodea, el día de hoy vengo a mostrarles como instalar este bellisimo y extrabagante menú, estilo Windows 9, con un simple programa, (Start Menú Reviver),el cual trae algunas caracteristicas del Mismo sistema Operativo proximo de Microsoft, así es el Windows Treshold!

Antes que nada, algunas características de este software es que funciona en Windows 7, 8, e incluso Windows 8.1+ Además de que  trae una elegante personalización creando tus accesos directos! De Programas o Juegos!

Así que sin más preambulo les dejo un vídeo que muestra las caracteristicas que nos ofrece, más algunas capturas y claro, tambien un pack de Iconos!Start Menú Reviver es un programa de terceros a Microsoft que revive el clásico menú estilo Windows 7, pero que a la vez añade los famosisimos Tiles del menu Metro, creando una interfaz doble, y que claro se aproxima o asimila al Menú de Windows 9 (Treshold).

Software: Start Menú Reviver

Peso: 7Mb

Formato: .exe

Crack: No necesita(free)

Servidor:Mega

Nota: Este programa es Gratuito, no necesita crack, puedes actualizar sin problemas al salir una nueva versión del mismo Menu!Start Menú Reviver es un programa liviano, no necesita de mucho, ni consume memoria ram, ni de vídeo, suplenta la Crossbar de Windows 8+

Sistema Operativo: Windows 7, 8,8.1+

Procesador: 32Mb

Memoria Ram: 64Mb

Estos son requisitos minimos del S.O

sin duda alguna andará bien el programa!

Algunas Capturas del Menú!

Como puedes ver, el programa tiene un motor de busqueda igual o mejor que el mismo que trae por defecto el mismo Windows , también, abre las aplicaciones metro, o más bien las reconoce y las abre!, espero les guste este menu, porque a mi me fascino!

Recomiendo veas el Vídeo, para que cheques la configuración del programa, y claro tambien te dejo unos Iconos, para que los configures tal como las imagenes mostradas!

Start Menú Reviver

Pack de Iconos estilo metro 512X512Px

Gracias por pasar, espero les guste este elegante menú, sin más pedir espero una suscripción en Youtube, Gracias!

Nos vemos y disfruten!

Software libre para todos!
Descargar Menú estilo Windows 9 [Mega]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5029 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Descargar Menú estilo Windows 9 [Mega]
se ve bueno pero oye los pasos a instalar se no es molestia
Cita lycant55: Mostrar
Recomende ver el v?
muy bueno gracias
gracias me sirvio
Cita treun: Mostrar
No es nada, saludos!
Cita wilsonwa: Mostrar
Estupendo, disfrutalo!
Lo instale y de verdad q se puso chancha la PC un poco inestable a parte de sus requsiitos minimos no son lo q jala en si pero se agradece la intencion.
@gow95 exelente todos tus aportes  
Me gusta mas que la version anterior
excelente, bajando para probar. salu2
Se ve muy Cool con la chica al lado.    Paso dejando puntos luego.  
Hola, una pregunta, yo tengo win 7 los instalo todo pero se me sigue viendo como el win por defecto nada m?
bro este te lo robo porque te lo robo 100mil gracias    
Muy bueno, pero hay algo que no le hallo, y es donde esta el boton para elegir si deseo reiniciar, suspender etc, ya que solo veo el boton apagar, salvo eso la app tiene potencial
NO FUNCIONA EN WIN 7 VERSION DE 64BITS,NO SE SI ES X ESO..SALUDOS
@Miloc

no me funciono en windows 8.1
Cita AngelErick: Mostrar
Pues instale el programa con esas especificaciones y anda bien! pero creo que no, a de ser que se le a?
Cita Danjes: Mostrar
Vale,gracias!
Cita Saabeeee1: Mostrar
Gracias por compartir men +5  
Lo malo para mi, es que en Windows 8.1, al momento de pasar hasta la mera esquina del bot?
Cita Deego: Mostrar
Cita gow95: Mostrar
Cita Deego: Mostrar
Dejar que el cuadro de b?
donde a vos te aparece "Estilo del bot?
por favor! me parece muy buen programa, pero siempre tengo problemas con este tipo de cosas, no se si debo activar mi windows, es original pero debo activarlo creo  
NO creo que sea eso!
@gow95
Ya es hora de quitarle lo aburrido al windows y ponerle algo de "toque ?
Cita RockMartz: Mostrar
Genial aporte me ayudas con el wallpaper de la chica.....
Cita renzo1981: Mostrar
Googlealo as?
bro!!! arregla tus links!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!