Películas de Guerra 28 Parte [Br y DvdRip 720 Mp4]

Die Brucke (2008)

-

Overlord (1975)

-

Hearts And Minds (1974)

-

Away All Boats (1956)

-

Missing In Action (1984)

-

Jeux Interdits (1952)

-

Men In War (1957)

-

1941 (1979)

-

The Way Ahead (1944)

-

In Harms Way (1965)

-

An Officer And A Gentleman (1982

Películas de Guerra 28 Parte [Br y DvdRip 720 Mp4]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4387 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Películas de Guerra 28 Parte [Br y DvdRip 720 Mp4]
Baldomr ya me tienes asustado con todos estos aportes y lo bueno es que el 60% no los tengo toca bajarlos antes de que fenezcan, toco comprar otoro disco duro no hay mas remedio  
@lefarocu   Jaja... ya se amigo....  lo bueno es q solo falta una parte mas ?
Cita lefarocu: Mostrar
Catarata de pel?
Tremenda colecci?
Me gusto que incluyeras 1941...tendras por ahi "mi conejo y yo", de Jerry lewis" creo que entra de mas en la la categoria de tu post
De antemano muchas gracias por todas estas peliculas

--- In Harms Way (1965) ---
bueno ... ya habia mencionado que no trago a John Wayne , pero no puedo negar que esta es muy buena peli
Si la tuviste amigazo la de 1941 y tenia dos dias de haberte hecho el pedido muchas gracias se agradece tanto aporte y tanto esfuerzo, e de llevarme mas pero por ahora solo esa saludos
que paso gran amigo? el hombre al que le rpbastes los post publico 29 y tu slo 28 que paso amigo? se te fue tu "generosidad de compartir" jajajajajaj
AVISO PARA EL LADR?
Es posible resubir varios links muertos desde tu post Nro1 de Peliculas de guerra, si quieres te paso la lista mi correo es carlospapi2 de hotmail. Sos un master. gigante tu post y excelente calidad.
Excelente aporte, de lo mejor que he visto ultimamente en identi. Pero como era mi temor, los links se est?
buen consejo pero sabes el verdadero due?
Cita tiresias17: Mostrar
Muchisimas gracias por todos los post de Pelicula de guerra, excelente trabajo  
Cita lefarocu: Mostrar

Lastima que este usuario solo se roba los post de otra web..
Primero que nada muchas gracias por el aporte, gracia a ti consegui peliculas las cuales pense nunca mas volver a ver ya que solo vi por segmentos en mi ni?
 deja de postaer por que van a eliminar los links por tu culpa, si en realidad quieres compartir
No tendras  una pelicula de guerra llamada "Batalla de heroes"  es bastante vieja, he estado mirando todos tus post y no la he visto.  saludos
@cousinit30  Conoceras el titulo en ingles ???
Es de los 70s era de guerra, al final hay una gran batalla, es todo lo que recuerdo de ni?
@cousinit30   si necesito el titulo en ingles ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!