Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acronis True Image 2015 18.0 Full Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Acronis True Image 2015 18.0 Full Final

Acronis True Image 2015 18.0 Full Final

Acronis True Image 2015 18.0 Full Final es un software el cual ha implementado las nuevas tecnologias para poder que tu pc este siempre seguro y todos tus documentos esten disponibles hasta en casos de formateo, Disfruta de este software y todas sus innovadoras caracteristicas llamado Acronis True Image 2015 18.0 Full Final

Acerca de Acronis True Image 2015

Acronis True Image 2015 18.0 Full Final es un software que esta al margen de la tecnologia donde podremos tener copias de seguridad en una vision diferente, es la tecnología de sincronización más reciente la cual es compatible con los nuevos dispositivos moviles.  True Image 2015 de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. Almacena el contenido en un lugar online seguro y se sincroniza con los dispositivos. True Image 2015 es seguro, fiable y fácil.

Cuando te pase la primera ves y tengas un desastre de gran magnitud, entenderás que las copias de seguridad son necesarias realizarlas  Hemos sustituido los molestos procedimientos de copia de seguridad por una protección rápida, automática e ininterrumpida. este programa te ofrece tecnologías de sincronización más avanzadas.

Características

* Sincronización innovadora
*Acceso móvil a archivos
*Creación de imágenes de disco
*Copia de seguridad continua
*Windows 8
Try &Decide
Secure Zone
Programación inteligente
Ver antes de restaurar
Copias de seguridad incrementales
Unidades de más de 2 TB
Versatilidad extrema de los medios

Enlaces De Descarga
Acronis True Image 2015 18.0 Full Final
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7406 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Acronis True Image 2015 18.0 Full Final
no es el acronis... tiene SoftMaker Office Professional 2012 verifica el link

ok muchas gracias se corrijioel error  
Algo esta mal no funciona el enlace a los links
Pues ya funcionan. Gracias ?
Muy Buen aporte Amigo. Muchas Gracias por compartir.    
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
FUNCIONANDO AL 100%.

GRACIAS.

Gracias   descargando
Paso a comentar que funciona de Lujo, hice un back up de una Lenovo B50, Luego Con el Acronis Rescue Media Herramienta que la podes crear desde el mismo programa restaure el backup en 5 otras laptops Identicas y quedo todo inpecable, todos sus controladores, programas instalados y configuraciones personalizadas que yo habia hecho en Windows.

Lo unico es que deja el mismo nombre de PC y eso ya en red te puede generar conflicto pero solo le cambias el nombre al ordenador y listo Tremendo ahorron de tiempo.

La restauracion la hace como en 10 minutos, lo tardado relativamente es hacer el primer back up.

+10 campeon y muchas gracias por compartir esta joya.  
gracias..estoy bajando xq estoy por formatear la compu y quiero instalar todo y hacer un backup..parece mejor que el norton ghost 15
Hola, estoy pensando seriamente en bajarlo, pero me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!