Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires II HD -The Forgotten [v3.8] [ES]MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Age of Empires II HD -The Forgotte

Procesador: 1.2GHZ CPU
Memoria: 1 GB RAM
Grafica: Direct X 9.0c Capable GPU
Disco duro: 2 GB HD

Esta versión es independiente y ya incluye Age of Empires II HD. Al instalar The Forgotten instalas todos y no necesitas la otra versión previa. The Forgotten está en la v3.8.2651 . Con esta actualización no necesitas ninguna previa.

LEE CON ATENCION LAS INSTRUCCIONES!!! Son lo suficientemente claras como para que las entienda un niño. No puedo estar explicando contínuamente cómo instalar el juego. Si tienes cualquier duda, manda mp, no lo dejes en un comentario porque ya no tengo tiempo para todo. Gracias por tu colaboración.

Esta versión es un repack de Tolyak26. Es completa y no hay actualización por lo que deberás guardar tus progresos para, una vez instalado el nuevo juego, pegarlos en el mismo lugar y así no perderlos. Normalmente en las carpetas: ?Age of Empires II HDLearn? y ?Savegame?. También haz copia de seguridad de las carpetas ?Campaign? y ?Scenario? si cargaste algunos por tu cuenta.

Se incluyen las campañas ?Tamerlán - Principe de la Destrucción? y ?El General Belisario? del amigo Lucas Maquiel.

Enlaces De Descarga

Pass: By Cypher
Age of Empires II HD -The Forgotten [v3.8] [ES]MG
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14757 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Age of Empires II HD -The Forgotten [v3.8] [ES]MG
Lo voy a bajar, gracias por subirlo  
se puede jugar online?
Una consulta, estar?
bro disculpa mi pregunta este re pack trae el age of empire 2 HD y la expansion o solo es la expansion?
Miren yo lo baje pirata y al final me lo compre, les voy a decir por que...

1.- No se puede jugar online si esta pirata
2.- El nick durante las batallas esta predefindo osea que no puedes poner el que quieras
3.- Esta desactualizado, aveces da crash o lagea y tal
@maiker2500
trae el age of empire 2 HD y la expansion o solo es la expansion?
voces y textos en espa?
los monos tienen poderes
que tan pesado en ram
GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS DESDE COLOMBIA AHI VAN +5
SI PUEDES SUBE DE NUEVO EL DE 32BITS
bajando loco, gracias
Cita FRANKISTEI: Mostrar
DISCULPA ESTE COMENTARIO NO ERA PARA ESTE POST PERO YA DESCARGUE EL JUEGO Y MI ANTIVIRUS ME DETECTA UN VIRUS EN UNOS DE LOS ARCHIVOS DE ESTRACION DE ARCHIVOS VOY A PROBAR Y SI ME FUCNIONA TE DEJO 5 PUNTOS GRACIAS POR EL APORTE
Hola buen dia, veras el juego no entra ni siquiera me inicia tengo win7 64 bits, tienes alguna idea de lo que pueda ser?
la verdad no tengo idea pero a mi me funciono perfectamente y soy w7 32bits
si estuve buscando y parece que el problema es con los de 64 bits  
gracias por el aporte !
pues a mi no me funciono haha no jala y segui todas las instrucciones, de todas formas gracias  
links caidos, denunciado lince despedite de tu cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!