Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman, Kevin Sussman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: si

Duración: 00:20:00 min. 

Tamaño:160 mb  

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo

encoder by: Rizzo

Audios Gracias A Check0 y Albertv2.0

Enlaces De Descarga
[/size]

Proximamente la 7a temporada dual latino-ingles
The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3800 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles
Increible siempre tus aportes son buenos ojala y sigas subiendo esta serie  
+10
para cuando la 7
excelente....gracias amigo
ok esperare la 7 gracias
Gracias amigo por este gran aporte!!!! Esperare con ansias la temporada 7  
Buen post gracias
Gracias amigo +10
hola amigo Gran Aporte     por Casualidad no tienes las siguientes Temporadas 2 - 3 - 4  lo que pasa que ya las tengo pero en DVDRip y las Quiero en 720P o no sabes donde conseguirlas  
Genial!!
Muchas Gracias amigo @rizzo y que bien estare atento sobre la temporada 7  
@Racso_91 hace tiempo una usuaria de aqui identi publico de la 1 a 4 en 720p y 1080p latino creo que se llama la coneja o coneja no recuerdo pero buscala esta en identi yo la publicaria pero me tomaria mucho tiempo en hacerlo.
@Rizzo   belleza loco gracias
excelente aporte , ya habia estado buscandola en audio dual y con esta calidad. Esperare los capitulos que faltan y la septima temporada con ansia.  
@mistermas sino te gusta mi version puedes descarga la versiones de otras paginas por mi no hay ni un problema amigo
Cita Rizzo: Mostrar
Es Cierto amigo pero Pesan demasiado Casi 1Gb por capitulo por eso preguntaba si no lo tenias en Mkv Ligero.
y del 6 al 9 donde estan ?
@pipomac1 abajito de los links de descarga hay una peque?
buen aporte gracias y saludos
Gracias amigo ya descargue el aporte a la espera de los cap restantes, Gracias de nuevo
De lujo, MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!  10+ gran aporte sigue asi amigo. Esperando la 7?
Gracias por completarla tan pronto amigo!!!
gracias por la serie esperando la siguiente temporada
gracias por el aporte compadre , esperando temp 7  
Esperando La 7 buen aporte gracias y saludos
que gran aporte la verdad genial, gracias
puede conseguir  todas las temporadas en este formato  
POR FAVOR AMIGO!!!! por lo que mas quieras sube las demas temporadas en este formato y calidad no sbes cuanta falta hacen!!! en verdad espero puedas subirlas...  
los sub estan pegados o estan aparte??
Gracias Amigo... Descargando
amigo los links ya murieron, duraron muy poco y no llegue a descargar todo  
actualiza tu post por favor.
los link estan caidossssssssssssssssss
y se cayeron, lo vas a resubir?
amigo podrias subirla  denuevo
subela de nuevo necesito los audios pienso hacerla en 720p 500mb por capitulo.
seria bastante agradable que las resubieras ya que mi novia quiere ver la esta temporada y le dije que la buscar?
Resubela porfavor, se te agradeceria grandemente, seria bueno que las subieras a shared, para que no te borren links ni te baneen cuentas! Porfavor!
amigo resube los links por favor!!! por fin encontre esta serie en buena calidad y bajo peso y veo q no la puedo descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!