The Vanishing of Ethan Carter Repack

The Vanishing of Ethan Carter Multilenguaje (PC-GAME) Español
Plataforma: PC | ISO | Spanish | 11.3 ?GB (7.04 GB) | Incl. Medicina (CODEX)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco
Género: Aventura, Indie | Desarrollador: The Astronauts | Editor: The Astronauts | NFO
Fecha de lanzamiento: 25 de Septiembre, 2014

Descripcion

La fuga de Ethan Carter es un juego de misterio historia basada en primera persona que se centra exclusivamente en la exploración y el descubrimiento. No contiene combate o explosiones de cualquier tipo. Si nuestro juego deja ninguna cicatriz, esperamos que usted no será capaz de verlos. 

Usted juega el juego como Paul Próspero, un detective de lo oculto-mente que recibe una carta inquietante de Ethan Carter. Al darse cuenta el chico está en grave peligro, Pablo llega a la casa de Ethan de Red Creek Valley, donde las cosas resultan ser incluso peor de lo que imaginaba. Ethan ha desaparecido como consecuencia de un brutal asesinato, que Pablo discierne rápidamente podría no ser el único asesinato locales vale la pena analizar. 

Inspirado en la ficción extraña (y otros cuentos de lo macabro) de principios del siglo XX, La fuga de Ethan Carter pretende evolucionar significativamente narración inmersiva en juegos. Si bien cuenta con un detective privado y un buen número de retos mentales, La fuga de Ethan Carter no es un juego de puzzle en especial plagado. Nuestra atención se centra en la atmósfera, el humor y la humanidad esencial de nuestros personajes. 

Sin embargo, los descubrimientos no sucederá por su propia cuenta, o sin su ayuda. Usando tanto la habilidad sobrenatural de Pablo de ser capaz de comunicarse con los muertos, y sus propios poderes de observación, usted descubrirá el misterio detrás de un rastro de cadáveres, las raíces de una antigua fuerza oscura que acecha en Red Creek Valley, y el destino de un niño desaparecido.

Características principales 

Explorar e interactuar con el hermoso mundo todavía ominoso de Red Creek Valley, que fue creado con el uso de la tecnología de fotogrametría revolucionario que permite entornos casi fotorrealistas. 
Comunicarse con los muertos y ver cómo murieron el fin de reunir pistas que le ayudan a pieza juntos la verdad detrás de la desaparición de Ethan - y el destino de su familia. 

La experiencia, en forma no lineal, una historia que combina los placeres de la pulpa, detective privado, y la ficción de terror, todo ello inspirado en autores como Raymond Chandler, Algernon Blackwood, Stefan Grabinski, y HP Lovecraft. 
Llevar a cabo la investigación en sus propios términos ya su propio ritmo. Aunque hay unos pocos bits de miedo en el juego, los jugadores no tienen necesidad de sedantes. Nuestro juego es menos acerca de terror y más acerca de malestar húmeda.

Requisitos del sistema

MINIMUM: 
Processor: Intel Core2 Duo or equivalent AMD 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: DirectX9c compliant card with 512MB of VRAM 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 9 GB available space 
Sound Card: DirectX9c compliant

www.identicos.tk      

The Vanishing of Ethan Carter Repack
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4005 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Vanishing of Ethan Carter Repack
Se ve bien, lo probar?
tengo 4 ram y el juego pide 4 de ram me ira muy lento?
muchas gracias no tengo puntos sorry
este juego se ve bueno, a pesar q casi no me gustan en primera persona, pero tu ya lo jugaste? lo recomiendas?
espero que no sea otro Murdered: Soul Suspect alguien lo jugo ya que comente!!!!!!!
se ve de lujo muy lindos graficos  
Cita mario_13: Mostrar
usa 1.5 gb de ram el juego.
me dice que dejo de funcionar... y salta al escritorio.. alguna solucion??
Yo lo estoy jugando, empec?
tengo problemas con los dll
sirven en windows 7 de 32 bits??? o solo en 64 Bits??
los graficos de este game se van a la mierda  
se ve interesante el juego, por lo menos diferente lo voy a probar  
podrias subirlo de nuevo plis, ya no aparesen mas las partes.  
saldra para xbox porque si sale no lo bajo, mi pc tiene un intel pentium 4, 6 de ram y de video integrada de 512 mb ,lo disfrutaria mas en xbox pero igual y lo quiero jugar asi que si no saldra lo bajo aunque se vea mierda en mi lap :p
No se que hacer a hora, des comprimi pero me a paresio una carpeta con mas archivos rar y suma otros 18gb, osea, de los 7gb a hora son 18gb, codex-the.vanishing.of.ethan.carter pesa 11gb, el resto que son 30 archivos pesan 143mb, y hay otros 23 que no tienen formato (solamente .30 al .52). es un desorden de esta manera, decime que hago porfavor.  
Funciona perfecto gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!