Korn Discografia-21 CDs[Special]- 320kbps-MEGA

Korn Discografia-21 CDs[Special]- 320kbps-MEGA

Bienvenidos 
a otro de mis posts

En este post se incluye Los discos de Estudio, Grandes Exitos,  Live y  Extras... todos en formato mp3 a 320kbps , espero les guste y comenten.  
--------------------------------------------------------------------------------------------

Korn (estilizado Ko?n) es una banda de BakersfieldCaliforniaEstados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal[sup]3[/sup]4[/sup] junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas denu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.
El catálogo de la banda consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200,[sup]5[/sup] incluyendo un álbum recopilatorio,Greatest Hits Vol.1, y su Korn The Path Of Totality décimo álbum de estudio, publicado el 06 de diciembre de 2011. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 19,5 en los Estados Unidos,[sup]6[/sup] mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Korn

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yo Mismo bajé los covers de los albums porque los bajé y no los tenia  , fue algo durito de hacer, espero aprecien el Trabajo 

1. Estudio
(Japan & Special Editions)

.................................................................................................................................

1.

2.

3. [1998] Follow The Leader (2 CD)[email protected]

CD1:

CD2

4.

CD1

CD2

5

CD1

CD2

6.

7

CD1

CD2

8.

9

CD1  Untitled (Japan Edition)

CD2 Untitled (Japan Special Edition)

10.

CD1

CD2

11. [2011] The Path Of Totality (2 CD)[email protected]

CD1: The Path Of Totality (Instrumental Edition)

CD2: The Path Of Totality (Special Edition)

12.

Todos los links(Estudio):  

[/color]Live & Compilations
[320 Kbps]
.................................................................................................................................

01. [2006] Live & Rare (Japan Edition)[email protected]

02. [2007] MTV Unplugged (Live) (Japan Edition)[email protected]

03. [2012] Live At The Hollywood Palladium (The Path Of Totality Tour 2011) @320kbps

03. [2011]Korn-The Essential Korn (2 CD)[email protected]

CD1

CD1

Todos Los Links (Live & Compilations)  

3. EPs

(5 Eps en 1 solo Link)

Todos Los Links (Discografía Completa 21 Albums)  

dani32_www.identi.li

Subidoa MEGA en excelente Calidad mp3 320 kbps  

Links Propios

Comenten 

Punteen 

Disfruten 

Korn Discografia-21 CDs[Special]- 320kbps-MEGA
198 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8911 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Korn Discografia-21 CDs[Special]- 320kbps-MEGA
Hace mucho que no me convence la banda , pero es un muy buen aporte y te quedo muy  bien el post +10

Ok, tal vez el Korn de ahora no es igual que antes, pero igual me encanta
Buuuuuuuuuu , Korn no mas korn ....... jajajaja yo tenia originales unos, y los regal?
@Bazookajoe @Profanator  jaja pues igual gracias por lo puntos y por pasar... puede que a alguien de la comu si le guste como a @vasilia  jaja Saludos desde Bogot?
@danielillo32 arruinaras Metalmania si lo pones all?
excelente post!! hay varios que no ten?
aplausos, excelente aporte
mis canciones preferidas y las que mas oigo son: did my time, alone i break, thoughless, no way, trash, beg for me y my gift to you.   gracias por compartir.
gran banda en sus tiempos ahora ya son mas alternativos  
muy bueno Danielillo, saludos  

Mil gracias, me faltaban unos

Gran esfuerzo y empe?
Esta banda tiene algunas rolas que me vuelan la cabeza y siempre las mantengo en mi Ipod Muchas gracias por compartir este aporte en Metal Man?
excelente post!!!!
Hay gente que no sabe criticar. Korn es una banda que destaco en su genero por lo elocuente y controvertido sonido, adem?
haun recuerdo mis casettes de korn........ que tiempos  
buen aporte men q recuerdos.. aca en chile se le llamaba a este estilo "Aggrometal"
muchas gracias amigo por el aporte  
mucho dinero cambia tu forma de ver! (metallica) jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magnifico post, discograf?
genial tu aporte!!! a pesar de que no me convencen mucho los ultimos dos discos de estudio, soy fan de la banda de la mazorca jejejeje increible lo tuyo!!! mil gracias por compartir!!! me llevo unos cuantirigillos jajajajaj

Perfecto, gracias por el aporte... es buenisima banda!! +10
GRACIAS ME LO LLEVO  
Excelentisimoooo!!! mil gracias!
los primeros 4 discos exelentes!! de ahi para aca bien comerciales..
amigo puedes resubir los links? te lo agradecería mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!