Dinosaurios español latino

Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadenaABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productionsen asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas.wikipedia[/right][/right]

Audio: latino
Temporadas: 3
Formato: Mp4
Servidor: mega
Peso: 4 partes de 1000Mb una de 148Mb

Dinosaurios español latino
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6250 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dinosaurios español latino
Gracias por el aporte. Seria bueno que agregaras la lista de episodios que nos compartes  
TODOS LOS CAP ESTAN EN LATINO??? gracias por el aporte  
ese bebe es todo un lokillo gg
gracias por esta gran serie, pero si hubiese sido bueno poner los capitulos, en fin el chiste es compartir y se agradece y aprecia  
asi es opino lo mismo que todos espero puedas poner los nombres de los capitulos que estas compartiendo aun asi gracias por compartirlos
buen aporte van +10
Gracias por compartirla amigo, una consulta puedes poner los links porque no me anda ni JD ni Mipony porfa, gracias de antemano  
Cita elkin82: Mostrar
si todos en latino
muy divertido ese nene consentido
Se te agradece el aporte...  
Carnal en que formato estan?
Cita jaorpa1: Mostrar
mp4
muy buen a serie
a serie consta de 4 temporadas.wikipedia[/right][/right] tendras la 4 temporada  o viene en la descarga esque lo estoy descargando apenas @croneo10
Cita termocupla: Mostrar
no esa temporada tambi?
gracias amigo descargados impeque  
Amigo que dimensiones de video tienen los caps ?
Gracias por el aporte se la mostrare a mi hermanito para que ve tan buenas serie  
Descargada! aceptable la calidad para una serie tan vieja! gracias    solo avisar que la mitad est?
genial!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo, pero si estar?
Gracias por el aporte man   saludos
oye man, los cap?
Cita Makyhc: Mostrar
Cita croneo10: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!