FIFA 15 UT v1.1.0 [APK + DATOS] Parcheado

FIFA 15 Ultimate Team, de EA SPORTS, cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. ¡Además de más de 30 ligas reales y estadios! Crea una plantilla de ensueño y ponla a prueba. Desde la Premier League inglesa y La Liga, pasando por la Bundesliga alemana y muchas más. Llévate contigo allá donde vayas la emoción del fútbol con el juego de fútbol más auténtico de Google Play.

Esta aplicación ofrece compras dentro de la aplicación. Puede desactivar las compras en la aplicación desde los ajustes de su dispositivo.

Instrucciones de instalación:
1. Descargar y descomprimir.
2. Copiar los datos a la memoria SD del teléfono específicamente en la dirección "sdcardAndroidobb   .
3. Pasar APK a la memoria del teléfono e instalar.
4. Jugar!

Se recomienda tener al menos 1,35 GB libres de memoria. 
APK parcheada, sin necesidad de pasos adicionales sólo la instalación.

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25421 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios FIFA 15 UT v1.1.0 [APK + DATOS] Parcheado
se puede jugar sin nesecitar internet ??? es que descargue fifa15 de otra pagina, pero me pide internet cada ves que deseo jugar y ahora me da error   perdon si no entiendo mucho  
@Dokko Si necesita internet para iniciar pero a este apk le he quitado la verificaci?
Muchas gracias amigo, +10    
@Dokko Gracias a vos por los pts  
Tengo una duda, hablando de jugarlo sin internet como preguntan. Como haran crecer el equipo comprando jugadores y vendiendo, porq que yo sepa solo se puede hacer a travez de pujas online lo cual hace mucho mas interesante el juego. Otra es comprando tarjetas pero...q aburrido
Disculpa, a mi no me interesa el modo Ultimate, eso se llamaba Master League en Winning Eleven , solo quiero copa y liga, estos modos no tienen problema ??

Saludos.
@andresun el mercado de transferencias esta activo.

@Juanma0117 ning?
oye y el apk hay que descargarla del Play Store
@alock2012
Cita alock2012: Mostrar

El apk esta en el primer link
Amigo el juego funciona de 10   0 problema, los servidores no se caen, requiere internet para jugar pero ese es tema del juego en si.. se agradece el aporte   saludos
me da error en un s4 no sale de pantalla negra
excelente @emevega21  me funciono samsung s5 excelente
Una consulta tengo un xperia L y el juego va bien, pero no me aparece el pad de cntroles y no me deja cambiar los controles, como que estan desabilitados, si alguien sabe podria ayudarme.
Sabes xq puede ser o no.
no puedo modificar la config de controles y tampoco me aparecen en mi sony xperia L c2104
amigo hay alguna manera de jugarlo offline ? Me Sale no hay conexion a internet revisa ajustes
alguien sabe como conseguir dinero o contratos de manera rapida que ya no me quedan contratos ni mucha plata para comprar y vender a los judarores seria un poco ilogico o no ???
Muchas gracias por el juego.
Gracias, descarg?
Me pide conexi?
hice todos los pasos pero cuando quiero abrir el juego se pone a descargar la cach?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!