Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Band of Brothers (Miniserie)|Dual|1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: Band of Brothers (TV)
Año: 2001
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Ambrose (Creator), David Frankel, Tom Hanks, David Leland, 
Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon, Tony To
Guión: Erik Jendresen, Tom Hanks, John Orloff, E. Max Frye, 
Graham Yost, Bruce C. McKenna, Erik Bork (Libro: Stephen Ambrose)
Música: Michael Kamen
Fotografía: Remi Adefarasin, Joel Ransom
Productora: HBO / BBC / DreamWorks SKG / DreamWorks Television / Playtone. 
Emitida por la cadena HBO.
Género: Bélico | II Guerra Mundial. Ejército. Basado en hechos reales. Miniserie de TV
Web oficial: http://www.hbo.com/band

Sinopsis
Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.
Reparto
Damian Lewis, Ron Livingston, Donnie Wahlberg, Scott Grimes, Peter Youngblood Hills, Shane Taylor, Neal McDonough, Dexter Fletcher, Rick Gomez, Michael Cudlitz, Nicholas Aaron, James Madio, Michael Fassbender, Kirk Acevedo, Philip Barantini, Ross McCall, Joseph Liegbott, Nolan Hemmings, Rick Warden, Robin Laing, Doug Allen, George Calil, David Schwimmer, Matthew Settle, Jamie Bamber, Colin Hanks, Tom Hardy, Stephen Graham, Simon Pegg, Andrew Scott, James McAvoy, Frank John Hughes.

Premios
2002: 6 premios Emmy, incluyendo mejor miniserie y dirección. 13 nominaciones
2001: Globos de Oro: Mejor miniserie. 2 nominaciones: Mejor actor miniserie y secundario
2001: Nominada Critics' Choice Awards: Mejor película para TV
Trailer
Ficha Técnica
Band of Brothers (2001)
Genro: Drama,  II Guerra Mundial, Basado en hechos reales
Formato: MKV
Peso: de 850 a 1000 MB Aprox
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español latino
Subtitulos: Español
Duración: 60 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 11 + Soundtrack
Completa
Host: MEGA
Nota: El enlace contiene los capítulos numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo.

RESUBIDONosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.
The Pacific (TV Mini-Series 2010) - 1080p/Dual

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
descargar peliculas - descargar programas
350 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 15995 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Band of Brothers (Miniserie)|Dual|1080p|FllorTV
Que buena serie, muy buen aporte, ya la tengo y la recomiendo. Esta y la otra -que no recuerdo el nombre ahora - son unas series documentales muy buenas.
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
@LAdrian Saludos amigo, gracias por pasarte, si la otra se llama the pacific, muy buena tambien
@Fllortv Exacto!
Saludos @cris099 gracias por pasarte y por los puntos
es muy buena esta serie y que mejor que tenerla en 1080p, yo la compre original en bluray, para mi mejor que the pacific
Hola @_xilensis Si esta serie es "LA SERIE" es excelente, vale la pena tenerla .... y si a mi tambi?
Muy buen aporte! Como siempre Luciendote! Te mando saludos!!
Bajando Gracias Por mil.
Gracias... Descargado sin problemas... te dejo 10  
Gracias por la serie hd  
Super espectacular , y en HD , muchas gracias
muy buena che... una consulta podrias subir el concierto de joe satriani en 3d en calidad lo mejor que se pueda??? porque con torrent es una basura como esta bajando lo termino de descargar en 2016 mas o menos
@fmfaroppa Ese concierto no lo tengo, si no con gusto lo subia
@newmore73 @ELVISPIMPO @BYROOLLER @loquillo1 @GCMVision @Rizzo @marcos17 @ElBarto. muchas gracias por sus comentarios y por los puntos
exelente aporte!
Gracias +10
sigue aportando viene TOP  
@manueldar @marcusss Muchas gracias a ustedes por comentar y por los puntos..!!!!
Hola mira descargue toda la serie pero cuando la quiero reproducir con el VLC solo me sale el audio y no puedo ver el video ... tenes idea de que puede estar pasando ?? muchas gracias por el enorme aporte  
Hola @oct076 no, la verdad no se porque te este pasando eso, tal vez te haga falta algun codec o algo asi, se me hace raro porque todos los revise antes de subirlos y estan bien y nadie mas a reportado algun problema, no se como ayudarte
@Fllortv Ahora probe todos los capitulos uno por uno y es solo en los capitulos 1 , 2 y 4 el resto funcionan perfecto ... voy a probar descargando de vuelta pero la verdad ni idea que puede ser jaja , igual gracias por responder y gracias por subir esta excelente serie  
Muchas gracias  
Gracias por este gran aporte compa! :3
la mejor serie que he visto realizada por HBO y sobre hechos reales como fue la invasi?
LA SERIE por excelencia de la SGM, me gusta mas que la de The pacific.
Esta serie yo la habia bajado hace a?
MUCHAS GRACIAS. MUY BUENO ESTE Y TUS DEM?
Este es un post de verdadera CALIDAD...
Muchas Gracias!!!
gracias por el aporte
Justo que lo estaba bajando borraron los enlaces, llegue hasta el cap 8.. de todas formas gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@xPYROx los enlaces estan bien los del otro post los pase para aca, asi q no tendras problema
Muchas gracias Flor la llevo hace rato quieria verla. Saludos.
Descargando!
Muchas gracias!!!
Gracias por tremendo aporte!!  
Lo mismo que en el otro post podrias resubirla porfas !!! te lo agradeceria mucho :*
Si por favor, todos tus aportes de muchas series han sido borrados!
resubelas por favoooooor  
@Fllortv el mejoooooor  
Gracias por subirla, siempre disfruto tus aportes.
No puedo bajarla, hay algun problema con los links... :S
Mil Gracias! Muy buen aporte  
gracias por subirla ya habia visto the pacific y me faltaba esta
Wow!... Tenia los DVDs pero me los prestaron y no volvieron... Es una maravilla esta serie... Gracias por super aporte...
No la habia visto, pero no es tarde.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi