Hot Wheels - Stunts track challenger (PC) MG

Hot Wheels - Stunts track challenger (PC) MG

Hola amiguitos de Identi, viejito pero jugable... Enjoy.

Estamos ante un juego de coches de los de la vieja escuela: totalmente arcade, nada de simulación, empezando por los propios coches. El juego nos propone dos modos de juego principales, el modo Game Show y el modo Arcade. El segundo modo es tan sólo un recopilatorio de las distintas pruebas y circuitos que encontraremos en el modo Game Show, por lo que tendremos que jugar a este primero para desbloquear las posibilidades. Además, el modo Arcade incluye posibilidad para jugar varios usuarios, e incluso un modo Online que nos permitirá competir con los que están más lejos o en red dentro de nuestro hogar.

Idiomas: Ingles
Desarrollador: THQ
Genero: Carreras
Fecha Lanzamiento: 2004
Tamaño: 677 Mb

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP / Vista / 7/ 8 Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB

Vídeo: 64 MB
  Espacio libre: 800 MB

dariel1980

Si bien no pesa mucho subirlo me llevo un rato largo, agradecer si te gusta o comentar no te lleva mas de 30 segundos...

Hot Wheels - Stunts track challenger (PC) MG
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3160 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hot Wheels - Stunts track challenger (PC) MG
Muchas gracias  
De nada, gracias a uds. por pasar, que lo disfruten...
Gracias +10 Recuerdo Cuando Lo Jugaba En La Ps2
probando muchas gracias  
A uds. amigos, yo lo tenia archivadisimo en el arcon de los recuerdos y lo jugue recien ayer... Que loco.
GRACIAS POR EL POST A DESCARGAR Y JUGAR CON MIS CON SOBRINOS EN RED
muchas gracias, excelente aporte
@dariel1980
Amigo xq ya no se pueden ver los videos en identi ahora aparecen solo como imagenes  
MUCHAS GRACIAS X EL JUEGO  
Identi se esta llenado de virus y de bug , DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES  
Antes no sucedia esto, ademas antes cuando dabas clic en ver enlaces no pasaba nada ahora cuando haces clic en ver enlaces automaticamente se te inicia una descarga de bloc de notas con nombre descarga o a veces archivos ejecutables con el nombre de Identi y mi Antivirus Nod 32 los detecta siempre aparte siempre me bloquea ventanas que quieren abrirse esto es un cahos alguien ponga orden porfavor  
@Miguel297 @Rojas._. Habria que ver con que navegador usamos cada uno mis colegas, porque la realidad es que a mi me pasa lo mismo, no es tema de inicio de sesion, estoy activo, al igual que el que esta comentando, asi que esta logueado, yo uso Firefox, ahora voy a probar Opera y Chrome, no lo hice aun... Gracias por pasar...
gracias viejo, bajando el beat that, si me gusta bajo este  
Gracias por el aporte, una consulta hay que activaro?
Era "activarlo" jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!