Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Garlick V2[117/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Esta vez les traigo la Saga de Garlick Jr. en la ya conocida V2(obviamente se que lo mas probable es que nadie la vea, me recuerda bastante a Rellenuto ;D, pero igual se tiene que bajar si la estas coleccionando)... hasta aquí se abarca la primer parte del Pack de la Season 4 de Funi... espero sea de su completo agrado así que... felices descargas 

PD: El episodio 96 ya esta disponible... 

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[108-117]

Agregar Episodios... En MEGA...

Como pago a la espera de la continuación de la Saga de Cell y el Inicio de la Saga de Boo les dejo el Opening 2 y Ending 2 en 1080p Obviamente :

Opening 2:

Ending 2:

Opening 1 V1, V1.1 y V2 y Ending 1:

Descarga CRCCheck para comprobar el codigo CRC32 que vienen en el nombre de cada episodio...

Saga De Los Saiyajins V2[Hi8b][001-035]...

Saga De Los Saiyajins V1[Hi10b][001-035]...

Saga De Freezer V1[Hi10b][036-107]...

Saga De Garlick Jr[108-117]...

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Garlick V2[117/291]
426 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10723 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Garlick V2[117/291]
Y yo sigo esperando el resto de la Saga de Cell
Como siempre de 100 pero anhelaba la Season 6
?
Muchas Gracias Te dejo 10 Puntos  

Saludos
Muchas Gracias ?
Muchas gracias por la versi?
No entiendo esta serie, el titulo te resume todos los cap?
@Blitz98 @JoseKobian @JCM82 Recuerden que estaba de vacaciones as?
No encuentro el episodio 96  
Muy bueno amigo  
+10
esperando la season 6 ...el opening y el ending no lo descargo porque ya lo tengo en 1080p ...de las peliculas de dragon ball z
me ovido,,, buen aporte, tu mismo los ripeas?
@T.Simpsons Asi es, yo mismo hago todo el trabajo y subo a 40kb/s solamente y varias personas me han ayudado a hacer mirrors
@JoseKobian Ya lo correg?
Capo de los capos!! genial laburo!!
manana te dejo puntos amigo @PayanAntrx por fa amigo si vas a seguir con lo de ranma 1/2 ???
@chars5555 Claro que si..no habia podido por que estaba de vacaciones
Como desearia poder tener espacio en mi PC para tener la serie con tan buena calidad! +10
Muchas gracias!!  
porke esta version 2 ? ke tenia de malo la version 1 ?  
Te amo lokura (en el buen sentido, para mal-interpretados), a pesar de los anteriores comentarios insatifeschos, admiro tus ganas de terminar este proyecto (y continuar y/o empezar el de 720p), solo te puedo dar las gracias y decirte que sigas para adelante. Espero la pases mas que bien en tu graduacion. Aca te esperaremos sea el tiempo que sea. Simplemente agradecido. Gracias
@PayanAntrx entonces seguire sufirendo mas hasta que lo publiques   tendre que esperar, buen post +10  
@PayanAntrx hola tengo una duda esta versi?
q bien ,muchas [email protected]
Muchas gracias esperando mas versiones V2 ^^ exelente trabajo
Bajando esta version , saludos  
GRacias por subir la v2 para mi tv  
Muchas gracias campe?
buenisimo!!!!!!! faltan los androides y estamos a pleno!
Gracias por los capitulos, y muchas felicitaciones en su graduacion.
bajando esta version muchas gracias !!!!
Muchas gracias, descargando el op y ed de la saga de boo, es genial    

PD: Espero que pronto puedas subir los caps en 720p, saludos  
Oyeee Jaja No Habia Visto Esto Muchisisisismas Gracias Q Buen Regalo
A descargar sea dicho!
20 imagenes en el post se te paso la mano cuando subes toda la version V2 en un solo post  
@Serafiel Es para exagerar un poco solamente hahaha
@PayanAntrx amigo cual es la diferencia entre esta versi?
Hola @PayanAntrx, creo que como todos los que estaban bajando esta serie seguimos esperando que nos des una se?
@carlos9408 Cell si, pero los androides no...
Wow +10 puntos bien merecidos muchas gracias por tu aporte y aunque esta saga no sea de las mejores ,no debe faltar en la coleccion esperando Majin Boo :F :F Muchas gracias
Lo que falta estar en V2 es del cap. 118 al 139.
@PayanAntrx amigo pu..esque quiero saber las diferencias cual me recomiendas tu??cual es mejor esta versi?
@Rolando96 muchas gracias amigo los reemplazo y me kedo con estos muchas gracias broo te pasaste
una pregunta amigo x q no estan los avances de capitulo
+10... esperare las continuaci?
no me avisas cuando subas mas capitulos ??? por favor
Antes que nada muchas gracias por brindarnos todo tu trabajo que es de excelente calidad, y por tu tiempo para hacer todo. Una pregunta, he descargado todos los cap?
la saga de androides no es V2??
porque si tiene las capturas de los nombres del capitulo en espa?
Excelente aporte amigo gracias. +10  
http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=PayanAntrx amigo disculpa puedes pasarme por  MP los links de descarga del opening y ending 2 de antemano muchas gracias por tu respuesta
ya no te molestes amigo ya los descargue pero una observacion amigo del primer opening de dragon ball z existen tres versiones no solo dos y una pregunta mas terminaras la version 720p??? de antemano gracias por tu respuesta amigo  
Se agradece el aporte estimado.
Descargando de inmediato.
Ahora podr?
@CODGAMER Ya agregue el opening que hacia falta!
amigo disculp podrias arreglar el primer ending ya que es el mismo que tenia el error de zoom y el que tiene creditos gracias por los openings y espero que algun dia prosigas con la version 720p
@CODGAMER Listo ya quedo arreglado eso del Ending... no se porque hab?
El mejor @PayanAntrx que esta por teminar el projecto   (podes borrar el coment de arriba)
gracias por los episodios la verdad muy buena calidad, una pregunta que programas utilizas y que configuracion usas, porque tengo series y peliculas pero pesan mucho y quisiera que no pesaran tanto y se vieran bien
Genial amigo como siempre Grandes aportes!!
excelente solo una preguntilla amigo sin incomodar siesque me podes responder. Podrias subir tambien las peliculas en 1080p de DBZ y algunos especiales como los del episodio de bardock??
@kusanagySM Ya te la sabes
@LordMU Mas adelante amigo.. quiero ponerme al corriente primeramente...
amigo ayuda quisiera saber con que programas cortas los opening y endings ya que tengo varias raw de animes y quisiera solo el opening y ending de antemano gracias por tu respuesta
Amigo no tendras los links individuales para poder descargarlos desde Mega?
buen aporte eres un gran de los grandes mis respetos  
Nuevamente gracias por tu genial aporte @PayanAntrx ya descargu?
@Busterwolf Seria buena idea... no esta de mas tener mirrors
Termine de ver ese feo relleno de garlick jeje esperando saga androides V2 Saludos
Cita orozcar: Mostrar

Un saludo a todos los fanticos/as de dragon ball z del mundo entero...que siguen al mejor proyecto creado por el mejor @PayanAntrx @PayanAntrx  
Ok estimado @PayanAntrx
Entonces comenzar?
una pregunta que son los opening??? gracias
@cobreitt Los openings son las canciones con las que inicia siempre los episodios de las series...
@gohitan buena imagen no la habia visto!
hola payanantrx....creo que al ver tantos V1 , V2 ya me hice lios.....xq tambien estan los 720 y los 1080.... te queria preguntar si de la version 2 del 1080 esta completa la serie Z.???  
por favor resube el capitulo 102 y 117
@Busterwolf de casualidad no tienes subidos algunos capitulos 1080 v2? de antemano gracias    , saludos desde M?
alguien tendra esta saga en 1080 v2???? yo tengo los links del 1 al 107 (sayajin-frezzer parte 1,2,3) por si alguien quiere que me diga y se los paso para que no muera este proyecto
porfavor que alguien resuba esta saga en 1080p v2
@Sabat yo lo hare solo no se si alguien la tendra ya subida de no ser asi con gusto se las comparto a todos en este post....
godnetz por favor resubela!! y que sea una lista de links asi se lo descarga por MegaDownloader que es mas r?
@godnetz Sii resubela porfavor , estoy seguro de que muchos , incluyendome, te lo van a agradecer , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!