Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MB] Ghost Encounters Deadwood (Obj Ocultos) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Ghost Encounters Deadwood Español

El pueblo de Deadwood está siendo aterrorizado por el fantasma de un siniestro asesino en Ghost Encounters: Deadwood.

Unos ladrones de tumbas han desatado una terrible maldición y han condenado a toda la ciudad al desenterrar el cuerpo de un infame asesino conocido como BlackJack. ¡Después de matar a 21 hombres a lo largo su vida, BlackJack ha vuelto de entre los muertos para asesinar a muchos más!

Uno a uno los habitantes del pueblo están muriendo. ¡Y ahora te toca a ti protegerlos y devolverles la paz en Ghost Encounters: Deadwood!

¡Rompe la maldición de Blackjack y salva tu vida mientras disfrutas de increíbles puzzles y te enfrentas a múltiples peligros en esta aventura de busqueda!

Requisitos del Sistema:
S.O: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 296 MB

Tamaño: 261 MB

Enlaces De Descarga

[MB] Ghost Encounters Deadwood (Obj Ocultos) MEGA
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1930 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [MB] Ghost Encounters Deadwood (Obj Ocultos) MEGA
Juro que es ultimo  , gracias por el aporte.  
@gnc1990 ajajajajaa okey pero seguro ??? los mejores de mi coleccion aun no los subo....  
Muchas gracias  
ultragradecidoooooo!!!!!
son reeadictivoss    
mm el juego se mira muy interesante! lo descargare para pasar el rato... gracias nuevamente, te quedo a deber los puntos en cuanto me recarguen te los dejo amiga... abrazos
Paso a cumplir...
@steampunk   me encantan tus comentarios gracias por todos tus puntos amigo  
@inosan1711 Son muy profundos   lo se xddd De nada,amiga ^^ (No puedo responderte el MP por el limite de una hora   )
muy buienos aportes ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!