T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Temporada 23|HD|LatinoIng sin logos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson Temporada 23|HD|LatinoIng sin logos
164 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4202 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Los Simpson Temporada 23|HD|LatinoIng sin logos
gracias amigo. muy bueno!
muchas  gracias , ojal?
grande con el aporte  
Excelente aporte. +10
Por cierto, leo que t?
Excelente post, te aviso que subiste mal el capitulo 23x02 Bart Se Detiene a Oler Los Roosevelts, dice que pesa 0  
hola disculpame estan sin creditos de los que aportan el audio estos capitulos
soy yo o ya borraron los enlaces ?
COMPA TE VOTARON LOS ENLACES, O NO ESTAN DISPONIBLES POR AHORA, PERO LO SIERTO EN QUE NO SE PUEDE ACCEDER A ELLOS, PORFA ARREGLALO COMPA, XD.
GRAN APORTE COMO SIEMPRE. +10
SALUDOS.  
links eliminados =(
LASTIMA  , LINKS  QUE NO SIRVEN!!
Temporada RE-SUBIDA
Hola amigo T.SIMPSONS como estas? espero que muy bien. Te escribo porque te queria pedir como siempre y tu eres tan genio una forma de ingresar a netflix ya sea con un cookie o de otra forma. Espero tu respuesta po MP. Gracias. Saludos
Hola mi gran amigo. Gracias por responderme por MP. Si me sirvio pero ahora ya no anda mas. Tepido que si eres tan amable me ayudes a entrar de nuevo. Espero tu respuesta por MP. Gracias. Saludos
Muchas gracias!!
Hola amigazo T.SIMPSONS. Todavia no he recibido nada por MP acerca de netflix como te habia pedido si eres tan amable. Si aparece algo por favor avisame. Gracias. Saludos
@oosde todavia no encontre nada,m@$ tarde busco de nuevo
@T.Simpsons en estos dias me bajo tus docu, posdata soy tan...k.
hola @T.Simpsons como le hiciste para que te regresaran tu cuenta porque segun lei el mod cris099 no te la iva regresar por mandar tus actualizaciones a tus seguidores lo consideraba como spam via m.p que sangronadas de los moderadores eso no afecta a nadie
Hola amigazo T.SIMPSONS. Alguna novedad de netflix? Saludos
Hola amigazo T.SIMPSONS. Alguna novedad de netflix? Saludos
Hola amigazo T.SIMPSONS. Alguna novedad de netflix ahora en noviembre? Saludos
Hola amigazo T.SIMPSONS. Alguna novedad de netflix ahora en noviembre? Saludos
Hola amigazo T.SIMPSONS me llego gracias. Por ahora funciona. Un fuerte abrazo. Saludos
Hola excelente post como siempre pero me dice que la carpeta no esta disponible, gracias por el aporte!!!
LINKS CAIDOS LOS VAS A RESUBIR?? AVISAME PORFAVOR AMIGO TE LO AGRADECERIA MUCHO
muchas gracias @T.Simpsons eres grande men?
espero con ansias los link para poder tenerlos muchas gracias  
Cita T.Simpsons: Mostrar
hola cuando tendras los links abiertos???
@Kosmos_001 ando muy ocupado estos dias, por ahora pare de sincronizar los nuevos capitulos. en cuanto pueda lo continuo
@T.Simpsons vuelve pronto a subir las temporadas ya que sidmpre que encuentro alguna temporada en otra parte esta el audio en mala calidad, tu eres el master de los simpson cuidate saludos desde chile
@jirehshalo jaja, si, lo tuvimos que posponer. en cuando tengamos el audio 256 kbps posteo el cap?
@T.Simpsons gracias bro los estare esperamdo para poder descargar todas las temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!