Exclusivo Windtalkers Codigos De Guerra Brrip 720p

Aporte Exclusivo Para Identi ... editado por mi personalmente

Windtalkers (en HispanoAmerica Códigos de guerra) es una película de 2002 ambientada en la Segunda Guerra Mundial dirigida por John Woo. Nicolas Cage y Christian Slater encarnan a dos de los sargentos del Cuerpo de Marines asignados a proteger a los traductores navajos en Saipán durante la Segunda Guerra Mundial. Esta película está basada en los hechos reales que acaecieron en esta batalla y en el que el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos utilizó a operadores de radio navajos.

Calidad: BRRip 720p
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino - ingles
Subtitulos: Español
Sincronizacion: ilkay23
Subida: ilkay23
Tamaño: 1,29 gb.

Contraseña:

ilkay23-identi

Gracias por dejar sus puntos y comentarios eso me anima a seguir compartiendo    

Si te gustan mis aportes sígueme     

Visita mis otros aportes 

Megapost Brrip Arnold Schwarzenegger 720-1080p MG

Megapost Brrip Nicolas Cage Peliculas 720-1080p MG

Exclusivo Windtalkers Codigos De Guerra Brrip 720p
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4438 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Exclusivo Windtalkers Codigos De Guerra Brrip 720p
Gracias bajando nunca la he visto completa
yo la tengo en 1080p latino pero mi internet es tan basura como para poder compartirselas  
compadre por fiin la encuentro la andaba buscando mucho tiempo gracias muchas gracias te pasaste peliculon te daria puntos pero soy novato aun
amigo felicitaciones eres el unico en todo Identi que tiene esta pelicula en esta calidad pero si la consiguieras en 1080p seria algo epico serias tan amable de pasarme los links por MP ya que no utilizo jdownloader para descargar de antemano gracias por tu respuesta
@epalada @chitio2010 @alejandro_cr vale... gracias por pasar  
@DJWALL @CODGAMER no la sincronice con una versi?
gracias amigo oye me puedes ayudar como puedo ver los links de descarga en jdownloader es que yo lo descargo de forma directa sin gestores de antemano gracias por tu respuesta
Muchas gracias  
ilkay23 Amigo gracias tu ya sabes porque   me has echo un enorme favor ya que esta pelicula es muy dificil de conseguir en buena calidad ya que a lo mucho que se encuentra es en dvdrip espero algun dia que puedas subir la version 1080p no importa el peso si no calidad gracias eternamente agradecido  
@AsherB de nada amigo gracias por los +10  
@CODGAMER vale amigo ... es con gusto espero la disfrutes , pues respecto a la versi?
Muy buen aporte gracias por compartir!!!
Chisimas gracias!!!  
me sale contrase?
cunado subes el hombre del tiempo de nicolas cage
Bajando solo porque tu me recomiendas  
@alex21060 Disfrutala amigo ojala te guste , saludos    
Excelente!! Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!