maidenero
"The evil that men do"

Bloodsport [1988] [BRRip 1080p] [Sub] [MG]

Bloodsport, el Gran Dragón Blanco [1988]
[BRRip 1080p] [Sub]

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Tamaño: 1.40 gb (BRRip 1080p)
Formato: .mp4
Resolución: 1920x1080
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español latino .srt
Año: 1988

Género: Acción
Título Original: Bloodsport
Director: Newt Arnold
Protagonistas: Forest Whitaker, Jean-Claude Van Damme, Leah Ayres, Bolo Yeung, Roy Chiao, Donald Gibb
Guionista: Sheldon Lettich
País: Estados Unidos

maidenero

Bloodsport [1988] [BRRip 1080p] [Sub] [MG]
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2091 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bloodsport [1988] [BRRip 1080p] [Sub] [MG]
muy buena maidenero seria bueno k hicieras un post  de puro Van damme buenass  
Cuando estaba joven van damme, gracias por compartir groso
@mauro_team esta peli lo llevo a la Fama jaja!! No hace falta decirlo ya, pero nunca falta los puntos y el comentario del Gran Mauro_Metal_Team   jaja!!
@radioacc gracias por pasar locura  
clasica gracias  
@ezequiel25 gracias amigo, saludos
Los subtitulos no est?
@helvete esta todo chequedo, los sub estan en un .rar aparte que lo tienes que descomprimir como a la pelicula, y luego ponerle el mismo nombre a los dos para que los reconozca Ejem: Bloodsport.mp4 -  Bloodsport.srt .. saludos!
no lo pdoes subir a otro servidor como MEGA?
el q lo subiste me pide q me registre y obligatoriamente me pide numero de tarjeta de credito =S
@Asterion eh? jajaja esta subido a mega amigo, solo tienes que clikear y te agrega los links automaticamente a Mipony o Jdwonloader
@maidenero no tengo el jdownloader
me lo habia bajado de taringa hace mucho pero lo borre cuando el avast me detecto q tenia entre sus carpetas algunos virus jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!