Metro Redux 2033 y Last Light Repack [MG]

Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas, los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada. Pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre

Nombre:
Metro Redux
Fecha de lanzamiento:
29 de agosto de 2014
Plataforma:
PC
También disponible para:
Play Station 4 y  X BoxOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1
Duración estimada:
20 horas (mínimo)
Desarrollador:
4A Games
Distribuidor:
Deep Silver

Idioma:

Textos: Español
Voces: Español

Contenido del repack:

Metro Redux 2033 y Last Light

Servidor:

Mega

Tamaño:

15.2 Gb

Enlaces: 

4

Mínimos
Sistemas Operativos: Windows Vista, 7
Procesador: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU o mejor)
Memory: 2 Gigas RAM
Tarjeta Gráfica: Soporte para DirectX 10, Shader Model 3 (GeForce 8800 GT 512 Megas, GeForce GTS 250, etc)
Disco Duro: 15 Gigas de Espacio Libre

Recomendados
Sistemas Operativos: Windows 7,  8.1
Procesador: Cualquier Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: Soporte para DirectX 11 (GeForce GTX 480 and above)
Disco Duro: 15 Gigas de Espacio Libre

Enlaces De Descarga

No Tiene

71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4508 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Metro Redux 2033 y Last Light Repack [MG]
Gracias!!! descargando !!!
funciona en windowsseven 32 bits?
Comentarios sobre el crack de FIFA 15, rumores, fecha de salida, aportar o pasaros por el post para informaros de los comentarios que vaya dejando la gent: http://www.identi.li/index.php?topic=338735
gracias amigo +10 y a fav  
@steampunk @RoachSandr Gracias por pasar @pioneer y por los puntos
Yo lo jugue en windows 7 de 32 bit esto lo digo para el que tenga duda si lo pueden jugar o no...!!! saludos
@xxFoXxx muy bien, gracias por pasar y gracias por el dato, yo ten?
@berjose  Hola, te comento que uno de los usuarios hizo el comentario que se puede juegar en win de 32, por  si te animas a bajarlo, saludos  
@gastingas
Amigo solo son 2 ? Metro Redux 2033 y Last Light como en el inicio de tu post hay una tercera imagen en el centro que dice solo Metro Redux  
Gracias x compartir
@Miguel297  Si, La imagen del centro es el Logo de REDUX  solo es para indicar que el contenido es REDUX, pero son esos dos juegos que incluye el repack, gracias por pasar y consultar  
uhhhhhh gastingasssss lo bajo pruevo, y comento, por lo menos tengo una luzzz de esperanzaaaa,, esta noche a bajarr?
Muchas gracias, estoy descargando y cuando lo pruebe comento.
como lo pongo en espa?
@melocoton  Ya instalado el juego cuando lo inicias en opciones, lo pones en espa?
el archivo 3 marca que tiene archivos da?
@snoopsam Si, debes extraerlos 1 a uno para juntar todo el material, si algo te marca error la compresi?
de un principio desactive el antivirus y lo descomprimi 1x1 y me sale error el archivo 3, algo que algunos ficheros estan da?
@snoopsam bueno, deja que lo reviso por que yo siempre instalo mis repack y no me ha causado problemas, pero voy a ver que pasa y te comento.
@gastingas se agredece tu atencion y tiempo para hacer y subir tanto archivo, lo checamos y estamos en contacto
@snoopsam  a las ordenes, ojala lo solucionemos  
Gracias, sabes si funciona con tarjetas AMD alguien puede confirmar? me da error por no encontrar PhysX, igual estoy googleando a ver que hay  
de 10!!! la verdad muy bueno se te agradece mucho!!!

@melocoton Gracias por pasar @dalonso198 la verdad no sabria decirte lo de la tarjeta AMD, pero tambi?
@dalonso198 @gastingas ACTUALIZA DRIVER DE VIDEO PUEDES QUE TENGAS ERRORES. PERO PRIMERO DESINTALA EL QUE TIENES Y VE SI ESTA TODAVIA LA CARPETA DEL DRIVER VIEJO Y LA ELIMINAS, Y TE BAJAS EL NUEVOS Y LO INSTALAS, CREO QUE CON ESO DEBERIA DE SOLUCIONARTE EL PROBLEMA O A MENOS QUE TU TARGETA NO SEA DE TAN GRADO PARA ESE JUEGO Y DEBAS DE COMPRARTE OTRA, SALUDOS  
@dalonso198 Segun dice por aqui con la actualizacion de drivers deber?
@gastingas Amigo primero una disculpa, no se que paso pero volvi a descargar el archivo 3 y funciono de maravilla gracias a ti tengo 2 grandes juegos y son los que voy a estrenar mi New Razer Blade Pro
@snoopsam Bueno, me alegro mucho, que lo disfrutes!!  
lo descargue, instale todo bien, pero cuando lo quiero ejecutar me dice q no es compatible con mi windows (7 32bits) a alguien le paso lo mismo? hay alguna solucion?
@razielsm Hola, voy a buscar a ver mas datos a ver que puedo encontrar, por que de compatibilidad pens?
funciona en window 8? es muy exigente el juego?
gracias por subirlo, lo estoy descargando
Man he querido jugar TitanFall pero no lo he encontrado en ninguna parte en identi, o puedes subir por favor?  
@RoachSandr lo voy a buscar y te aviso a ver que encuentro  
hola, queria saber si funciona o no en un sistema operativo de 32 bits?
@adanmatr no, no corre en sistema de 32 bits, saludos.
funciona en window 8?
@Aundrella Recomendados
Sistemas Operativos: Windows 7,  8.1
Procesador: Cualquier Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjeta Gr?
como hago para  jugar con un mando es q no lo reconoce el juego
solo aparece el teclado y raton  
Porfa saquenme de duda ?
@cloud91 No sabria decirte eso, pero creo que no tiene compatibilidad para mando.
@guiver2 la diferencia es que son historias diferentes el el 2033 y el last light, y el redux es una versi?
ENTONCES TODOS LOS JUEGOS METRO SON EL MISMO JUEGO, NO HAY NINGUNA PARTE 1 NI 2?
@guiver2 no son todo el mismo juego, el 2033 y el last light son juegos diferentes, dentro de la misma tematica, poudes jugar diferenciado el 2033 y el last light
pudieron jugarlo?, me sale un error al entrar, bueno no me deja, por que no tengo el PhysX3_x64.dll, alguien sabe como solucionarlo?, y muchas graciass, este juego es muy bueno
@1martolo1 intenta iniciarlo desde la carpeta de instalaci?
Funciona perfecto el repack, muchas gracias C: Por casualidad no tendras los updates 1 y 2 ? por favor
@Edy_henri los vos a buscar y te los paso gracias por comentar
@gastingas tengo un intel core i3-2350M 2.3 GHz,tarjeta grafica intel HD Graphics 3000,descargue el juego de otra parte y los personajes y enemigos se ven invisibles y muchas cosas del mapa tambien,sera que mi pc no lo corre o es que el juego que tengo esta malo ?
Cita gastingas: Mostrar
Disculpa mostro, seria mucha molestia pedirte volver a subir el juego, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!