Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No puedes ver videos en identi? solución

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Solución a "Cerrar ADS"

Se las hago corta, varios usuarios tienen problemas para ver los videos acá, en i.denti bueno vengo a traerles una solución.
La cosa funciona con Adblock Plus en cualquier navegador que pueda instalarse, de modo que si no lo tenes descargarlo del link que dejé.

Una vez que lo instales (su es que todavía no lo tienes) te vas a "Preferencias de filtro..." Ctrl+May+f (si usás Firefox)

1º Abrir Preferencias de filtro... Ctrl+May+f
2º Seleccionas Reglas de elementos colapsados (su no te sale descargá esto )
3º Click en Agregar filtro y pegas el código
4º Listo cerrás y recargas la pagina y adiós "Cerrar ADS"

Para cualquier otro navegador: los siguientes simples pasos:

1º Opciones
2º Ir a pestaña 'Añada sus filtros'
3º pega el código y seleccionas + Añadir filtro
4º Cierras y recargas la pagina, listo

Ahora lo mas importante, el código a pegar:

Por ultimo dejo un video que encontré por ahí para que hagan la prueba!

Otros de mis post:

Comenten si les funcionó!! no sean tímidos, jaja
No puedes ver videos en identi? solución
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1533 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios No puedes ver videos en identi? solución
si funciona  
Solucionado! Que buen truco... muchas gracias!!!
Sabes como solucionar el problema de que se te abre una ventana con un exe -para el caso de este post se llama "No puedes ver videos en identi_solucin.exe" el antivirus inmediatamente alerta que hay un virus y adem?
nop... hice todo y sigo sin ver los videos... tengo chrome..
Cita Danjes: Mostrar
@shaka33 Gracias por pasar
@Betancourt Para eso date una vuelta por el post Complementos que hacen de Firefox, el mas seguro
que soluciona eso y muchas cosas mas, gracias por pasar
@Danjes Es un problema que tienen varios usuarios que por mas que aprietes en el "Serrar ADS" que ay en todos los videos, esa cosa no se quita
@xosele Estas haciendo algo mal porque este m?
@Danjes Espero y tomen cartas sobre el asunto pronto. Es molestoso las publicidades. Saludos!
Amigo LAdrian, en mis preferencias de filtro no me sale la opcion Reglas de Elementos Colapsados sino solo la primera (Reglas de Excepcion) ?
Bueno el filtro elimin?
@Punto13 Ah, eso si que es raro o mas bien seria un problemas que no esta tratado en este post; ac?
Bueno @LAdrian igual muchas gracias...  
buenisimo gracias !
Loco, ahi te deje dos mp, saludos!  
Gran solucion yo si puedo ver los videos pero es un engorro tener que darle a cerrar ADS a cada momento con esto lo evito y funciona de 1000
@tonyro19 gracias amigo, ami tambi?
@LAdrian Estoy en otro aporte tuyo cuando lo configure te comento
@tonyro19 jaja bueno, q tengas suerte en eso bro
por que no puedo ver los videos alguien me ayuda .......ya hice lo que dice el tutorial yno me funciono !!!!!help
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!