Aaahh!!! Monstruos De Verdad - 2º Temporada

La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

? Título: Aaahh!!! Monstruos De Verdad (Aaahh!!! Real Monsters)
? Temporada:
? Año: 1995
? Episodios: 13
? Duración: 22 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 315 MB
? Formato: Mp4
? Servidor: 4Shared
? Links en Total: 1 por Episodio
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

1º Temporada: Aquí

UPDATE: Links Actualizados 12/11/2015
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3100 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aaahh!!! Monstruos De Verdad - 2º Temporada
TE RIFASTE BROO, SIEMPRE HE QUERIDO TENER ESTA SERIE, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, NUNCA LA HABIA ENCONTRADO HASTA HOY!!!
excelente serie, lo malo es el peso en megas ya no tengo espacio en el disco duro
@NEO_X_ De nada amigo, gracias por comentar!
@kalimans Es el problema, espero en un futuro no muy lejano (xD) hacer el ripeo para quitarle algo de peso, gracias por los puntos y por comentar
@kalimans De nada  
excelente aporte...esta serie me gustaba mucho +10  
Muchas gracias por el aporte, esto va a mis disco duro externo de recuerdos haha gracias
terrible aporte, un saludo hermano te doy mis ultimos 8 puntines hehe
@JAFC1902 @kevsDe @satyr_777 Gracias por comentar y por los punto, se viene la 3?
eyyyyy  genial genial amigo  aqui descargando tu aportee  saludoss  y muchas gracias  
muchas gracias  
llorare, estan muetos los links :C
@cpt_K Ya los estoy subiendo nuevamente, MEGA me borr?
mega es una buena pagina, pero te la hicieron xD
se agradece el aporte y las ganas entodo caso
Hola amigo y perdon la pregunta pero quisiera ser tienes la 4 temporada completa en audio latino? gracias por el aporte espero pronto tu respuesta de antemano gran post
entre porque pense que era crap y te iban dar como caja. Pero era un aporte de verdad. Saludos.  
Cita deluxtoy: Mostrar

No la tengo completa lamentablemente, he tratado de completarla pero no hay caso de conseguir esos capitulos que me faltan, no la habia querido subir porque estaba incompleta pero si quieren no tengo problema en subirla

@illukki gracias amigo, saludos  
Muchas gracias amigo!!! Aunque tengas poquitos cap?
UPDATE: Links Actualizados 12/11/2015

@Hector1990 Ya esta casi lista la temporada 3.. y voy por la 4?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!