Las Muñecas de la Mafia (DVD 5) DvdFull (ISO) MEGA

Título Original: | Las Muñecas de la Mafia | 
País: Colombia
Año: 2009
Numero de DVD: 12 (Única Temporada)
Genero: Drama, Acción, Narco-Novela, Narcotrafico, Drogas, comedia
Creador: Juan Camilo Ferrand y Andrés López López
Reparto: Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandon, 
Yuli Ferreira, Andrea Gómez, Alejandra Sandoval, Katherine Escobar

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Lucrecia, es la mujer y la ?titular? de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

Sistema de Archivos: ISO
Tamaño: 4.20 GB (descomprimido)
Sistema de Video: NTSC
Relaciòn de Aspecto: 4:3 
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Extras: No

9 PARTES: 8 DE 476.8 MB Y 1 DE 281 MB.

Al descomprimir se crea una Imagen ISO, la cual podrá grabar (quemar) en un DVD-5 para reproducir en cualquier DVD, Consola, etc.
SI SOLO QUIERE REPRODUCIR EN LA PC SIN TENER QUE QUEMAR UN DVD PUEDE HACERLO CON EL REPRODUCTOR "VLC"

AntraXSaccion

(((SUBIRÉ LA SERIE COMPLETA [12DVD´S] 
))) SIEMPRE Y CUANDO VEA UNA BUENA RESPUESTA DE USTEDES, Y CLARO QUE LES GUSTE Y QUIERAN QUE LO SIGA SUBIENDO.

GRACIAS POR PASA
Las Muñecas de la Mafia (DVD 5) DvdFull (ISO) MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7657 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Las Muñecas de la Mafia (DVD 5) DvdFull (ISO) MEGA
gracias por el siguiente disco siguiere esperando  
Disculpa la pregunta........ las relacion de aspecto es de 4:3 o sea que se ven las franjas negras verticales?.... digo por eso de que las pantallas de ahora tiene una relacion de 16:9........... por favor sacame de esa duda es que yo la baje hace tiempo en dvd, de ahi la pase a avi pero hubo unos capitulos que me quedaron mal y quiero recuperarlos.
gracias mi hermano +10
excelente muchas gracias seguimos con las descargas
@JohnDark Gracias a ti por pasar  
@gpartidam no las he visto en un tv pero imagino que se acoplaran depende el tv  
@zopilot9  
@robe64  
una consulta se supone que son 92 capitulos, en estos 12 dvd son 46 capitulos, son capitulos dobles
@trufu yo hace tiempo que vi en wikipedia que eran 92, pero se no se si sea otra versi?
Cita EzequielSB: Mostrar
buen dia cuantos dvd's son en total
Lee el post bien amigo, hay dice  
Excelente compadre... ya vamos por menos...
Muchas Gracias Amigo Apoyando Tu Post 100%
amigo los link estan caidos ?
@EzequielSB amigo no tienes sin senos no hay paraiso pero en dvd rip o pablo escobar en hd
Pablo Escobar En HD Seria Buenisimaa

Esta Nunca Salio En HD??
Muchas gracias amigo, por tu trabajo podrias resubirlo que los links estan caducados? este dvd 4 y el dvd 5 tambien, muchas gracias!!
@lepv29 @PVCHVNGO @Leidycita @alashinobi EN MENOS DE 2 HORAS CAMBIO LOS LINKS, ES QUE TUVE UNOS PROBLEMAS CON MEGA, Y CON RESPECTO A LO DE "SIN SENOS NO HAY PARAISO" TENGO LAS 2 VERSIONES LA QUE PASO AQU?
gracias x seguir compartiendo los dvd...saludos...
@EzequielSB  Publicaaa Todoo En HDDD Te Apoyoo 100% En Tu Proyectoo Un Abrazo Desde Colombia
Esperando los dem?
@EzequielSB cuando subis los demas dvds???
Amigo me podrias pasar solo el capitulo 20 o enviarme el link de donde lo puedo descargar a esa misma resolucion?
@EzequielSB woo amigo pero q leo amigo respecto a la de sin senos no hay paraiso seberias subir la version donde actua CARMEN VILLALOBOS no pongo imagen por que no se puede y respecto a pablo escobar coma?
@PVCHVNGO apoyo esa idea de pablo escobar en hd!! y la de sin senos no hay paraiso pfff seria grandioso!!!
@EzequielSB Y ahi cuando tengas tiempo subo los dvd que faltan de las mu?
@BYROOLLER gracias por el apoyo compa?
Q Paso Con El Proyecto
te di 10 por tu aporte , peero ahora arregla los link y subi lo demas gracias
Q Embarrada Quede COon Los 5Dvds Q Subiste :/ Espero Continues Con El Proyecto D Parte Mia Tienes Todo Mi Apoyo Si Pudiera Daria Puntos Pero No Tengo
los link estan caidos dvd 5 exelente aporte
sube la de sin senos
hermano buenas tardes gracias de nuevo solo una pregunta seguiras subiendo los dvd restantes
@EzequielSB disculpa amigo consulta seguras subiendo la serie?
Sii me quede en el dvd 5
Porque borraste el De Pablo Escobar?? Ya Habia Empezado A Descargar :/
@Leidycita me lo borraron por tener link de ADFLY , conoses alguna otra parte para pasarte los links?
Mi Correo Jejeje O Por Privado De Identili ..
@Leidycita por identi no puedo tendr?
Gracias resibi tu correo podrias regalarme los de las mu?
@EzequielSB Amigo que paso ya no subiras los dvd restantes?
@EzequielSB amigo no puedes subir sin tetas no hay paraiso me dijiste que la tenias y hasta ahora espero  
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!