nachouru
"Desde Uruguay para todo el mundo."

Mirai Ninja (Cine Japones- 1988)

Mirai Ninja (Cine Japones- 1988)

Sinopsis:Cuerpo y el alma de un hombre son robados y utilizados como parte de un castillo demonio. Lo que queda se convierte en Ninja cibernético. Él se une a los estudiantes que quién cibernéticos orejeras muestran coincidentes símbolos rojos. Llenan sus espadas con munición, agarra algunas armas neo-retro-ciber-antiguos y atacar al robot demonio escuadrón ninjas prescindible. Cada pelea es ganado por el bando que utiliza moras efectos especiales gratuitos. Matan a los droides libración Tron-como, que se destruyen en su vergüenza. Hay un enfrentamiento con un tipo de armadura blanca con los dreadlocks, que más tarde se reencarna por el eclipse y una gran cantidad de relámpagos multicolores. Después de matar a la persona que llevaba la araña afeminado maquillaje, que la escuela enciende un arma gigante en el castillo demonio robot cibernético araña. Se explota.

Enlaces De Descarga
Mirai Ninja (Cine Japones- 1988)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1474 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mirai Ninja (Cine Japones- 1988)
Hola bueb post.... pero como hicistes ami no me dejan crear post..???
@LoboMenor gracias por los puntos!use el generador de post
Excelente aporte y excelente servidor +10  
@menteinfec gracias por los puntos
y yo ke pensaba ke esta peli estaba basada en un videojuego y veo ke es al reves la cosa  

http://en.wikipedia.org/wiki/Mirai_Ninja_(video_game)
@chaosflame yo ya sabia sobre ese tema pero tenia esa duda ,quien se baso de quien jaja
genial, descargando.
Lo vi muchisimas veces de chiqui aunque con el audio en ingles, se agradece este gran aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!