Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ASSPERA - Cada vez Mas Pelotudos (2014) MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ASSPERA - Cada vez Mas Pelotudos (2014) MG

Es esta ocasion les traigo la ultima placa de esta excelente banda de Metal Bizarro, ASSPERA publicada en Septiembre 2014.-

PD: Si bien la placa esta para bajar gratis,yo  se los subo a MEGA para aquellos que han tenido problemas para bajarla de la pagina oficial como yo.-

Un Poco de Historia

Asspera es una banda argentina de Freak metal auto-definida como «la primera y más importante banda de "metal bizarro", conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional que prefieren ocultar su identidad tras máscaras y pseudónimos».1

Su estilo musical es variado, fluctuando entre el heavy metal al hard rock sumado a líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo extravagante, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas.1 Desde sus comienzos en el año 2000, han sacado 4 discos de estudio, dos EP, y tocado en varias provincias y Uruguay, destacándose un show masivo por año en la Ciudad de Buenos Aires llevado a cabo en fechas claves del año.

Miembros actuales

Richar Asspero (Rodrigo Santamaría) - voz
    Rockardo Asspero (Julian Barrett) - guitarra
    3,14 Jota (Peter Barrett) - bajo
    Nicogollo Muñon (Nicolás Polo) - batería

Miembros adicionales

La banda presenta numerosos miembros tanto en vivo como en estudio y la grabación de sus videos, que participan de la percusión alternativa y el entretenimiento del público

El Tumba - percusión
    El Rubio Salvaje / Batman Asspero / Leo Asspero - Entretenimiento en vivo y videoclips
    Trav Zombie / Terro Asspero - Entretenimiento en vivo y videoclips

Enlaces De Descarga

sin pass
ASSPERA - Cada vez Mas Pelotudos (2014) MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4422 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ASSPERA - Cada vez Mas Pelotudos (2014) MG
jo jo. Aguante asspera
Gracias @Ivan.999  @odontologo  por pasar, me alegro que les guste.
Aguate Asspera m/ m/ !
me ganaste de mano chabon. iba a subirlo yo! jaja bueno gente nos vemos en malvinas
. Tendras los otros discos. ???
Si los tengo a todos, @superju ya te los subo.  
muchas gracias
gracias amigo  
De nada @el_diego gracias por pasar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!